P&G inicia la construcción de su primera línea de producción nacional de toallas sanitarias

P&G de Venezuela realizó el pasado 29 de mayo, un acto para dar inicio a la construcción de una nueva línea de producción local de toallas sanitarias, su primera línea de este producto en el país. Con este proyecto P&G aumentará su portafolio de producción nacional.

P&G tiene 63 años en Venezuela, en los que ha demostrado a través de sus obras y acciones su confianza en el desarrollo y crecimiento del país. Con el inicio de esta nueva obra, la empresa ratifica una vez más ese compromiso, al realizar una inversión que potencia la capacidad industrial del país, crea empleos y reduce las importaciones.

La nueva línea de producción nacional de toallas sanitarias, se comienza a construir en la Planta de P&G, ubicada en Guatire. Para la construcción de la misma se realizará una inversión de más de 300 millones de bolívares, que están dirigidos a la ampliación de la planta y puesta en funcionamiento de la nueva línea que producirá las marcas Always, Naturella y Tess. Al aumentar la producción Nacional, esta inversión posibilita la reducción sustantiva de las importaciones que hoy en día representan la mayor parte de los productos de la categoría.

Con la creación de esta nueva línea de producción nacional, se tendrán más de 40 puestos de trabajo directos que se suman a los 1700 empleados que P&G tiene a nivel nacional, además de generar más de 300 puestos de trabajo indirectos durante el proceso de construcción.

El objetivo de P&G es poder aumentar su capacidad de satisfacer las necesidades de un mercado de más de 10 millones de venezolanas con productos de calidad.

Construyendo futuro

En los últimos tres años, P&G de Venezuela ha realizado una inversión en el país de más de 900 millones de bolívares, ratificando con hechos concretos el compromiso de P&G con Venezuela.

El objetivo de P&G es satisfacer las necesidades de las familias venezolanas, pero para poder seguir ofreciendo bienes de calidad necesita y espera que el Estado reconsidere los precios de los productos regulados y haga frente a la problemática en las asignaciones de dólares. La intención es seguir invirtiendo y desarrollando proyectos que les permitan alcanzar sus metas y seguir trabajando en el país. NP

EA

Categoria: