PJ: Los profesores universitarios atraviesan la peor crisis de la historia de Venezuela

PJ: Los profesores universitarios atraviesan la peor crisis de la historia de Venezuela

A propósito del día nacional del profesor universitario, el partido Primero Justicia reconoció a quienes día día llevan a cuestas la gran responsabilidad de impartir conocimientos a jóvenes estudiantes quienes son el futuro del país.

En tal sentido se recordó que un mejor país se construye con profesionales capaces en cada una de sus áreas, para impulsar el futuro de Venezuela

Gustavo Padrón, secretario nacional de educación de Primero justicia, dijo que "servir a la docencia desde las Universidades es una de las más grandes satisfacciones que tenemos los profesores".

El profesional de la educación aseguro que "dedicar el trabajo a los estudiantes y a toda la comunidad, es motivo de orgullo porque de esta manera se construye el país con una visión de futuro, respeto, responsabilidad y dignidad, hacia el progreso, estando siempre a la vanguardia cuando de asumir desafíos se trata.

"Con júbilo y regocijo, hoy 5 de diciembre, reconocemos el tesón de los Profesores Universitarios especialmente, aquellos que aún con la situación país, siguen en las aulas del Alma Mater, apostando sin dudar por Venezuela. Ánimo nuestro país nos necesita, los buenos somos más y unidos seremos invencibles. Sigamos en la lucha, solo así podremos despertar de esta pesadilla", concluyó. NP/PJ

EA

Categoria: