Presidente de Polar: “No hay vías de salida del país sin una empresa privada comprometida con la gente”

“La importancia de la empresa privada es que permite que todos nos beneficiemos. No hay vías de salida del país sin una empresa privada comprometida con la gente, más allá incluso de compromisos tributarios (...) Es un compromiso con la gente”, apuntó Mendoza.

Mendoza sostuvo: “Tenemos muy claro que debemos seguir generando bienestar para el país”.

“Éste es un grupo que ha confiado en Venezuela. Nos toca a nosotros, los trabajadores de Empresas Polar, seguir para adelante”, agregó el empresario.

Mendoza dijo que “la organización tiene 31.593 trabajadores, de los que un 91% de trabajadores fijos, con un promedio de edad de 34 años. Sólo un 4 % es contratado”. Al interior de la empresa hacen vida 46 sindicatos. “La mejor manera de entendernos es a través del diálogo”, pruntualizó.

“Invertimos en el ejercicio 2009 y 2010 40 millones de bolívares que creemos es la mejor manera de ayudarle a la juventud (...) Trabajamos básicamente en el fútbol béisbol y el basquetbol”, agregó Mendoza en su mensaje.

“El futuro de Empresas Polar depende de nosotros. Una visión a largo plazo, reinversión continua”.

El acto por el aniversario número 70 contó con César Miguel Rondón como maestro de ceremonia y el cierre musical está en manos de los zulianos de Vocal Song.

Fuente: Heilet Morales/ http://www.panorama.com.ve/14-03-2011/avances/polar-mendoza.html

DJ

Categoria: