Revenden boletos para Porlamar hasta en Bs. 65 mil desde Maiquetía

Revenden boletos para Porlamar hasta en Bs. 65 mil desde Maiquetía

Molestos por la falta de mano dura contra los revendedores están los pasajeros de Laser con destino a Porlamar. Denunciaron la poca disponibilidad de vuelos en la aerolínea y otras que operan en el terminal nacional, lo que hace que los especuladores revendan los boletos hasta en Bs. 65 mil, cuando el costo real es de Bs. 19.202,20.

“Es un abuso lo que hacen con nosotros. La aerolínea debió tomar previsiones y aumentar el itinerario de vuelo. Ellos saben que durante las temporadas altas siempre ocurren este tipo de eventos. Los gestores quieren hacer lo que les da la gana y venden los pasajes al precio que mejor les convenga”, dijo Yaliza Alfonzo.

Aunque Laser habilitó un vuelo chárter para Nueva Esparta de lunes a domingo, estos parecen ser insuficientes para atender a los viajeros durante los Carnavales 2017, por lo que las listas de espera superan los 30 pasajeros anotados bajo su responsabilidad.

“Manejamos una lista de espera que no nos garantiza que nos embarquen. Además, si el orden lo llevara la aerolínea, los revendedores no pudieran seguir con su negocio. Pagamos casi el doble por un pasaje solo de ida, ya que el vuelo es considerado como chárter”, expresó Raguel Lares, quien se encontraba en el aeropuerto desde tempranas horas de la mañana.

Asimismo, destacó que otra de las fallas que se registra durante el asueto carnestolendo es que no habilitan el ferry. “Eso ayudaría un poco”

Fuente: La Verdad De Vargas

LR

Categoria: