Se mantiene afluencia de turistas en Margarita pese al ajuste en las tarifas

Sin embargo, la mayoría de quienes viajan han tenido que esperar durante varias horas para poder adquirir un pasaje en cualquiera de las aerolíneas

La afluencia de turistas que llegan al Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño” es realmente significativa a pesar de los ajustes en las tarifas de los vuelos.

Sin embargo, la mayoría de quienes viajan han tenido que esperar durante varias horas para poder adquirir un pasaje en cualquiera de las aerolíneas.

Alex Sarmiento expresó que “desde las ocho de la mañana llegué al aeropuerto y me anoté en una lista de espera, para poder retornar a la ciudad de Caracas”.

Por su parte, Joselin Villafañe indicó que tenía fecha de viaje para el lunes por Conviasa con destino a San Cristóbal, pero todos los vuelos fueron postergados y lo reubicaron para el día martes a la 1:50 p.m.

José Bouchard, operador turístico del estado Bolívar, manifestó que desde hace tres días su salida fue suspendida por Conviasa. Tiene bajo su responsabilidad a 15 jóvenes que viajaron con él a la Isla. Asegura que adquirió los boletos hace seis meses y que el día que salieron de Ciudad Bolívar no fueron informados de la suspensión del vuelo de retorno.

También comentó que la aerolínea no se ha hecho responsable del hospedaje ni de la comida de estos jóvenes, los gastos los ha cubierto él.

Transporte

Los trabajadores de las líneas de taxi del aeropuerto, indicaron que
a pesar de las irregularidades que presentan con los vehículos, tratan de prestar un buen servicio.

“La mayoría de los carros están parados por falta de repuestos”, dijo Edwuar Fernández.
Sostuvo que en la proveeduría solo le venden dos cauchos por automóvil, y que no hay una fecha fija para la venta.

Bella Vista, Paseo, Caribe y Virgen del Valle son las cuatro líneas de taxi en funcionamiento, pero a diario solo trabajan tres de ellas. Cada una con 75 carros al servicio de los turistas que llegan a Margarita.

Fuente: Elsoldemargarita

EP

Categoria: