Sundde fiscaliza producción y distribución de pañales en P&G

Sundde fiscaliza producción y distribución de pañales en P&G

William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, señaló que la supervisión inició desde el día 26 de enero donde los funcionarios se dirigieron hasta la sede de la empresa ubicada en La Trinidad, estado Miranda, verificado la capacidad operativa, niveles de insumos y producción, distribución y comercialización del producto

Con el objetivo de garantizar los derechos individuales de la población infantil venezolana en su acceso oportuno a pañales para su aseo e higiene personal, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionaron la sede de la empresa Procter & Gamble (P&G) a fin de verificar la distribución de este rubro.

William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, señaló que la supervisión inició desde el día 26 de enero donde los funcionarios se dirigieron hasta la sede de la empresa ubicada en La Trinidad, estado Miranda, verificado la capacidad operativa, niveles de insumos y producción, distribución y comercialización del producto.

“Se ha verificado que el producto esté llegando a su destino. Hasta los momentos se han beneficiado 13 mil 730 niños y niñas por igual número de paquetes de pañales vendidos a través de la venta controlada en las sedes de cadenas de farmacias ubicadas en los estados Carabobo, Zulia, Trujillo, Vargas, Anzoátegui y Distrito Capital”.

Indicó que la empresa mantiene los niveles de producción y distribución sin alteraciones, tras la presencia de la comisión mixta cívico militar, que integra la supervisión entre la Sundde y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También en Polar

La Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) realizó este viernes una inspección en la distribuidora de alimentos Polar en la Yaguara, con el fin de verificar el sistema de distribución de productos, así lo informó el ente gubernamental a través de la red social Twitter. Se conoció que más de 400 funcionarios fueron desplegados, con el objetivo de garantizar que los productos básicos lleguen a la población.

Fuente: La Verdad

LR

Categoria: