Supermercados trabajarán en horario recortado el 14A

Así, las distintas sucursales de las cadenas Plaza's , Unicasa y Central Madeirense abrirán de 8:00 am a 2:00 pm, las de Excelsior Gama lo harán de 11:00 am a 2:00 pm.

Las supermercados de la red gubernamental, Bicentenario y Pdval no abrirán sus puertas al público este domingo.

Por su parte, las cadenas de farmacias y autoservicios afiliadas a Ansa operarán al público en su mayoría. Por ejemplo, las sucursales de Farmatodo ubicadas en calles y avenidas abrirán según lo hacen habitualmente los domingos; en el caso de lasque operan en centros comerciales, abrirán sólo si el mall lo hace. Los Locatel de Caracas que operarán este domingo son los de El Valle, Las Mercedes y Santa Mónica; el resto de las sucursales permanecerán cerradas.

La Cámara Venezolana de Farmacia (Cavefar), informó que las farmacias prestarán servicio en horarios y turnos regulares; a excepción de las que operan en centros comerciales, que abrirán o no, según lo acuerde el mall.

En este sentido, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) emitió un comunicado en el recomendó a sus afiliados no abrir este domingo, pero respeta la autonomía de cada uno de fijar el horario y operatividad del mismo.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/supermerc...

DJ

Categoria: