Terminal de Ciudad Bolívar se ve afectado por la escasez de repuestos

Las unidades de transporte que trabajan en la terminal terrestre de Ciudad Bolívar cada vez son menos en comparación a la demanda de usuarios que buscan trasladarse a distintas partes del país durante esta temporada de vacaciones.

Los usuarios se ven obligados a esperar por más de tres horas por un autobús debido a las largas colas que se forman.

Un chofer aseguró que: “Muchas están paradas por falta de repuestos”.

Por su parte, varias líneas que trabajan en el terminal no poseían boletos para destinos como Caracas, Puerto La Cruz, Maracay y Valencia, incluso, la taquilla de la empresa Transbolívar se encontraba abarrotada.

De acuerdo con el coordinador de la terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, Rolando Bastardo, explicó que por los momentos “tenemos ahora algunos inconvenientes”, pero están buscando la manera de arreglar este problema para poder garantizar la disponibilidad de unidades de transporte para los usuarios.

Además, resaltó que el cierre de algunas de las líneas y la disminución de la flota también ha generado ciertas dificultades.

Bastardo explicó que normalmente unas 5 mil personas de movilizan a diario, y durante esta temporada vacacional se espera que se incremente a 2 mil viajeros.

Con información de Carolina Maffia

Fuente: 2001

PS

Categoria: