Trabajadores de Corpoelec vuelven a protestar

Trabajadores de Corpoelec vuelven a protestar

La causa es el rezago de la firma de su contrato colectivo. Desde hace más de cinco años mantienen un documento vencido. Los empleados de la estatal eléctrica reclaman ajustes en sus salarios y mejores condiciones en sus oficinas

Trabajadores de Corpoelec protestan por tercer día consecutivo. La causa es el rezago de la firma de su contrato colectivo. Desde hace más de cinco años mantienen un documento vencido. Se reunieron hoy en la sede principal administrativa ubicada en la avenida Fuerzas Armadas. Luego marcharon hasta la avenida Delicias con circunvalación 2 y obstruyeron el paso de vehículos.

Los empleados de la estatal eléctrica reclaman ajustes en sus salarios y mejores condiciones en sus oficinas. Juan Carlos Reyes, ingeniero de la corporación asegura que no cuentan con las herramientas necesarias para efectuar sus labores, además de implementos que garanticen su seguridad.

El lunes aproximadamente 400 trabajadores cerraron las adyacencias de su sede de Amparo y ayer el centro de operaciones Cosur, ubicado en la vía a Perijá. Luego de las marchas, los trabajadores no regresaron a sus puestos de trabajo por el resto del día en señal de protesta.

Fuente: La verdad

AM

Categoria: