Transportistas zulianos denuncian colapso total por falta de gasolina

Transportistas zulianos denuncian colapso total por falta de gasolina

Las largas colas en las estaciones de servicio de Maracaibo mantienen paralizado al poco transporte público que aún funciona en la ciudad. Rubén Esis, miembro del Directorio único de Transporte del Estado Zulia (Dutrez) denunció irregularidades en las gassolineras

A través de un mensaje difundido por sus redes sociales, Rubén Esis, representante del gremio del transporte en la entidad, aseguró que existe un Colapso total del transporte público en el Zulia.

"Colapsado por completo el transporte público en el Zulia, dada la imposibilidad de poder surtir combustible en las estaciones de servicio. No todas las estaciones de combustible están laborando, la mayoría que labora solo tiene dos islas de las cuales una esta dedicada exclusivamente para la maraña de los bomberos y algunos funcionarios que custodian las estaciones. Bs. 500.000 cobran por surtir a un vehículo fuera de la cola normal" aseguró el sindicalista.

El dirigente del sector transporte hizo un llamado a las autoridades de PDVSA y el Ministerio de Energía y Petróleo para que se avoque a solucionar la crisis de abastecimiento de combustible en la región.

"Es insoportable esta situación. Pedimos se nos dé prioridad para surtir el combustible en cada estación, de lo contrario quedará por completo la comunidad sin transporte público" concluyó Esis.

Fuente: LaVerdad

EA

Categoria: