Venetur promocionará paquetes y ofertas especiales en FitVen

La empresa estatal tendrá distintos paquetes con estadías de entre tres y cinco días, para las ciudades de Cumaná, Margarita, Puerto la Cruz, Mérida, Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Distrito Capital, y por segundo año consecutivo, presentará las promociones de su red de hatos ubicada en Barinas, Apure y Cojedes, informó una nota de prensa.

Venetur contará con dos stands en la FitVen a fin de promocionar paquetes como la ruta Manaos-Margarita, con la cual se pretende incrementar la presencia del turista brasileño en territorio venezolano, en especial en el estado Nueva Esparta, uno de los polos turísticos más importantes del país.

Además, la turoperadora dará a conocer su portafolio de hoteles, que cuenta con 70 salones, bajo el enfoque de ampliar su presencia en los mercados de convenciones, eventos y vacaciones; así como sus marinas, oficinas comerciales y flota de transporte para instituciones públicas y privadas.

La Fitven Barinas 2014 se efectuará en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre. Se trata del evento vitrina del turismo nacional, y este año aspira a concretar intenciones de negocios por más de 2.000 millones de bolívares. AVN

Categoria: