Para formar parte de la información

Edgar Zambrano

Esto es noticia 19-09-2019

VOA: EDGAR ZAMBRANO AFIRMA QUE SUFRIÓ UN SECUESTRO DE MESES POR PARTE DEL GOBIERNO DE MADURO
En entrevista con la Voz de América, realizada por Carolina Alcalde, el vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, relata cómo fueron los cinco meses que estuvo detenido en una prisión militar. Asegura que seguirá luchando por la democracia en su país...
A continuación lo que dijo Edgar Zambrano a la Voz de América VOA...

Excarcelan al vicepresidente de la AN, Édgar Zambrano

El Fiscal informa que podrían liberar al diputado Édgar Zambrano

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, fue liberado después de que la Comisión de la Verdad, una instancia creada por el Gobierno de Nicolás Maduro y refrendada por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, lo solicitó este martes al Poder Judicial, según un comunicado.

Dip. Ronderos pide intervención de Uruguay para liberación de Zambrano y Requesens

Dip. Ronderos pide intervención de Uruguay para liberación de Zambrano y Requesens

El diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, solicitó este lunes la mediación de Uruguay en pro de la liberación del primer vicepresidente del Poder Legislativo venezolano, Edgar Zambrano, y del también representante del pueblo venezolano ante el Capitolio, Juan Requesens.

Soley Zambrano: “Mi padre es un preso político, por defender la democracia”

Soley Zambrano: “Mi padre es un preso político, por defender la democracia”

La hija del primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN) Soley Zambrano, denunció en sesión extraordinaria del Parlamento las violaciones e irregularidades de la detención arbitraria en la que se encuentra su padre el diputado Edgar Zambrano hace 105 días.

Exigen libertad de Edgar Zambrano a tres meses de su arbitraria detención

Exigen libertad de Edgar Zambrano a tres meses de su arbitraria detención

La juventud del partido Acción Democrática (AD), seccional Lara, salió a las calles de Barquisimeto a exigir la liberación de los presos políticos, entre ellos la del diputado y primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, al cumplirse tres meses de su arbitraria detención.

Guaidó alerta que la vida de Édgar Zambrano “corre peligro” en prisión

Guaidó alerta que "corre peligro" vida de Édgar Zambrano en prisión

El líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, afirmó este viernes que, tras diez días en huelga de hambre, "corre peligro" la vida del directivo de la Cámara Édgar Zambrano, quien permanece detenido desde inicios de mayo pasado acusado de apoyar un fallido levantamiento militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó: El primer vicepresidente del Parlamento está en huelga de hambre

Guaidó: El primer vicepresidente del Parlamento está en huelga de hambre

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como Presidente Encargado de Venezuela por medio centenar de países, se pronunció este viernes sobre la huelga de hambre que mantiene el Diputado a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano desde hace 10 días.

Incertidumbre marca la pauta en detención de Édgar Zambrano

Incertidumbre marca la pauta en detención de Édgar Zambrano

El pasado 8 de mayo cambió la vida del diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano. A la salida del partido Acción Democrática (AD), fue asediado por efectivos del Servicio Bolivariano de Investigaciones (Sebin), quienes remolcaron su carro (él iba adentro) con rumbo desconocido.

Williams Dávila denuncia que Edgar Zambrano lleva 16 días secuestrado

Williams Dávila denuncia que Edgar Zambrano lleva 16 días secuestrado

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios, denunció este viernes que el primer vicepresidente del legítimo Parlamento Nacional, Edgar Zambrano, lleva 16 días secuestrado sin que su familia ni abogados defensores hayan podido tener contacto con el legislador.

Ledezma acusó al Gobierno de ensañarse con familiares de los disidentes políticos

Ledezma acusó al gobierno de ensañarse con familiares de los disidentes políticos

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, actualmente en el exilio, acusó este jueves al gobierno de Nicolás Maduro de ensañarse con los familiares de los disidentes políticos que han sido apresados por las fuerzas del estado.

Pages