Presidente Chávez notablemente molesto cuando es entrevistado por periodista de Televen

Además indagó en qué áreas trabajarían los miembros de las fuerzas armadas cubanas.

Chávez le dijo que las tres preguntas tenían un mismo código, “el código de Televen”. Le señaló, antes de decirle cómo hacer su trabajo, que él le respondería con reflexión y que no le fueran a decir que entonces atropella.

Expresó que ninguna pregunta tiene que ver con las elecciones de hoy. No me preguntas sobre las elecciones, dijo… tratando de señalarle a la periodista lo que debe preguntar.

Luego atacó al canal Televen, “porque se prestó al golpe de estado”... “Eso lo sabe el señor Camero”… En ese tiempo los perdonamos… Agregó que los Camero son gente de mucho dinero, y que ellos aplaudirían que fueran los yanquis, en lugar de los cubanos, quienes estuvieran en Venezuela...

Ante la repregunta de la periodista sobre cuál trabajo específico hacen los cubanos en las fuerzas armadas, redobló los ataques a los Cameros, dueños del canal… “Es la burguesía”. Culminó agradeciendo a Cuba su apoyo “revolucionario” y el apoyo “de la Cuba revolucionaria de Fidel y de Martí”. La respuesta completa del presidente visiblemente incómodo la pueden ver en el video:

EA

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=RDSsKfz3yHo&feature=player_embedded

Categoria: