Datanálisis: 124 diputados del oficialismo frente a 41 de la oposición en próximas elecciones

En la información se destaca un resumen de los resultados de las encuestadoras Ivad, del Dr. Seijas, de sus estudios realizados en el estado Anzoátegui, entre el 6 y el 31 de julio, y en el estado Miranda, del 26 de julio al 2 de agosto. Según esos análisis, en Anzoátegui, 43,7% de la mayoría de los encuestados respondió que votaría por el PSUV para las parlamentarias del 26 de septiembre, frente a 38,7% que votaría por los partidos opositores, con Primero Justicia encabezando, con 9%, y el PPT, con 3,9%; quienes dijeron que no votarían por ninguno se ubican con 9,6% y quienes no saben por quién votar o o no respondieron se registran con 8%.

En Miranda, el PSUV tiene en 34% la intención de votos; los opositores, en 35%, y el PPT, en 2,8%; la categoría ninguno está en 18,3% y los que no saben o no respondieron en 8,7%.

Sobre el desempeño del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, el estudio arrojó que 70% lo considera positivo y 72,6% considera positivo el desempeño del presidente, Hugo Chávez Frías.

En el estado Miranda, 77,5% de los encuestados considera positivo el desempeño del gobernador de esta entidad, Enrique Capriles Radonsky, y 58,4% de los encuestados en esta región considera positivo el desempeño del presidente Chávez Frías.

Fuente: http://www.abn.info.ve/node/11433

Categoria: