Para formar parte de la información

elefante

Campaña para liberar a Lammie, el último elefante del zoo de Johannesburgo

Campaña para liberar a Lammie, el último elefante del zoo de Johannesburgo

a elefanta Lammie tiene 39 años y se quedó sola en su cautiverio en el zoo de Johannesburgo cuando su compañero, Kinkel, murió el pasado septiembre. Desde entonces, grupos animalistas de Sudáfrica impulsan una campaña para que Lammie sea liberada y pueda pasar lo que le queda de vida en un santuario.

Cómo conseguir una memoria de elefante en 40 días

Cómo conseguir una memoria de elefante en 40 días

Según un estudio reciente elaborado en el centro médico de la Universidad de Radboud en Nijmegen, Países Bajos, cualquier persona puede tener una gran capacidad para retener recuerdos y tener buena memoria. Los investigadores afirman que han descubierto que hombres y mujeres con una capacidad normal, comparados con campeones mundiales de memoria, podían obtener los mismos resultados después de un simple ejercicio diario de 30 minutos durante 40 días.

Elefante confunde a mujer con alguien de la manada( Video)

Se dice que los elefantes chocan sus trompas en señal de amistad. Esta pequeña y hermosa elefante bebé ha causado sensación en redes sociales gracias a su insistencia por encontrar la trompa de su nueva amiga, sin notar que se trata de un ser humano y no de alguien de su manada. ¿Por qué se ganó el corazón de muchos?

Elefante cae de rampa durante un acto en circo (Video)

Es indignante que en muchos países sigan usando a los animales para atraer usuarios a circos. Y aunque en México y el Reino Unido aprobaron leyes para evitar que los animales sean forzados a este tipo de trabajos, aún existen varios lugares en el mundo que siguen entrenando de forma cruel a elefantes, tigres, aves, perros, monos, etc.

Pages