Jaua: Nadie tiene derecho a debilitar la Revolución Bolivariana

De esa manera, recordó a los seguidores apostados en la plaza que la única manera de garantizar la continuidad del legado del líder Hugo Chávez es trabajando en la construcción de una revolución bolivariana y socialista.

"Tuvimos el privilegio de acompañar a uno de los gigantes de la historia, que sin duda alguna lo es y será reconocido en las décadas por venir. Tomemos conciencia y honremos ese privilegio que tuvimos de construir el camino de la patria, del socialismo, de la soberanía al lado del comandante Hugo Chávez".

Destacó que Chávez llegó a tener la trascendencia local y regional que aún mantiene gracias al respaldo de la gente más humilde del país, que en 1998 creyó en él para convertirlo en el cuadro político con el que transitarían el camino hacia el socialismo.

"Chávez fue, es y será lo que es gracias a hombres y mujeres como ustedes, gente humilde. Cada uno de ustedes, en cada vereda, en cada escalera de este Petare nuestro y de este estado Miranda, allá en los Valles del Tuy, Los Teques, en Barlovento, con el afiche pegado, la pancarta colocada. Con la preparación de la comida para la logística de esas elecciones del 98 y todas las demás que vinieron. Nada más que su valentía y su profundo amor salieron aquel 11, 12 y 13 de abril a rescatarlo para que siguiera vivo", recordó.

Este 28 de julio el pueblo revolucionario conmemora el 59 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana en todo el país.AVN

Categoria: