Para formar parte de la información

Emma Watson

Emma Watson ya no oculta su romance con el ex Glee, Chord Overstreet

Emma Watson ya no oculta su romance con el ex Glee, Chord Overstreet

Emma Watson tiene el corazón contento y ya no le preocupa que la prensa lo advierta. En unas imágenes publicadas por el periódico The Daily Mail, se puede ver a la actriz caminando de la mano por las calles de Los Ángeles - y muy sonriente - con su flamante pareja, el actor y cantante Chord Overstreet. Si bien Watson no confirmó el romance, sí decidió que ya era tiempo de dejar de ocultarse.

Emma Watson se hace un nuevo tatuaje, pero comete un llamativo error

Emma Watson se hace un nuevo tatuaje, pero comete un llamativo error

En la fiesta posterior a los Premios Óscar, la actriz reveló un tatuaje en apoyo al movimiento Time's Up, que atrajo la atención por un error gramatical. La célebre actriz británica Emma Watson ha revelado en la fiesta de Vanity Fair, posterior a los Premios Óscar, un nuevo tatuaje en apoyo al movimiento Time's Up, que lucha contra el acoso sexual. No obstante, la llamativa inscripción en cursiva que la actriz mostró en su brazo derecho contiene un error gramatical: en la frase falta el apóstrofe antes de la letra S.

Emma Watson denuncia que fue acosada sexualmente

Emma Watson denuncia que fue acosada sexualmente

El año 2017 terminó con Hollywood incendiado por el caso Weinstein y sus abusos sexuales que destapó a otros nombres como estrellas del nivel de Kevin Spacey o el mismo John Travolta. Todo indica que este año recién estrenado 2018 va a estar protagonizado por la misma causa, donde los pasados Globos de Oro han sido un escaparate para comprobra el deterioro por el que pasa la meca del cine moralmente, y en este caso la actriz británica Emma Watson protagonista de ‘La Bella y la Bestia‘, acaba de poner su voz para denunciar que ella también ha sido víctima de acosos sexuales.

¿Cuánto ganará Emma Watson por La Bella y La Bestia?

¿Cuánto ganará Emma Watson por La Bella y La Bestia?

Disney encuentra en la revisión de sus clásicos una nueva máquina de hacer dinero. Muchos de los actores de Hollywood esperan recibir la llamada del estudio, que les diga que protagonizarán su próxima película. Y no solo porque suponga un gran reconocimiento para su carrera, sino porque el dinero que se embolsan alcanza sumas nada desdeñables

Censuran “La Bella y la Bestia” por su personaje gay

Censuran  “La Bella y la Bestia” por su personaje gay

No todo es felicidad y fantasía en torno al estreno mundial de La Bella y la Bestia, la versión en carne y hueso de la película original de Disney, estrenada en 1994. Frente a los vestidos de ensueño y los grandes valores de Emma Watson, la censura y la intolerancia vuelven a atacar el lado más humano del cine.

Emma Watson desconcierta con su topless

Emma Watson desconcierta con su topless

La actriz Emma Watson de 26 años de edad nos tiene desconcertados, y nos explicamos. La famosa que protagoniza la actual cinta ‘La Bella y la Bestia’ nos tiene acostumbrados a una imagen solidaria, ecológica al mismo tiempo que ofrece su imagen para distintas causas sociales, donde su nombramiento como Embajadora Honorífica de Naciones Unidas en defensa de los derechos de la mujer han hecho que muchas mujeres se reflejen en ella. Pero distintos actos de la actriz no convencen a sus fans, y menos ahora que ha mostrado un topless contradiciendo lo que tanto ha criticado.

Emma Watson da consejos a turistas en la estación de Grand Central, en Nueva York

Emma Watson da consejos a turistas en la estación de Grand Central, en Nueva York

Mientras cientos de personas caminaban apresuradas en la estación de Gran Central en Nueva York en el Día de San Valentín, Emma Watson apareció en una computadora para dar consejos a cambio de $2 dólares. Las personas se acercaron a preguntarle a Emma Watson desde qué regalar en el Día del amor y la amistad, hasta cómo celebrarlo, dónde encontrar una pareja y cómo convertirse en actor.

Emma Watson asegura que le "dan miedo las inyecciones y los tiburones"

Tiene 25 años y la madurez de alguien que lleva trabajando desde los 10. Actriz, licenciada en Literatura Inglesa y activa feminista, Emma Watson debuta en el 'thriller' de la mano de "un maestro", Alejandro Amenábar, y confiesa a Efe que lo que más le asusta en la vida son "las inyecciones y los tiburones".

Publican "Colonia" el tráiler de la nueva película de Emma Watson (Video)

La actriz Emma Watson, reconocida por su papel de "Hermione" en "Harry Potter", sorprende en el tráiler de la nueva película "Colonia". En esta oportunidad interpreta a Lena, una mujer que lucha por el bien y el amor de sus seres queridos. La película está dirigida por Florian Gallenberger y está ambientada en Chile de 1973.

Pages