Para formar parte de la información

Empanada

Empanada gallega a la manera tradicional

Empanada gallega a la manera tradicional

Una receta tradicional e histórica. La empanada gallega es identidad de esta región española que le entrega su gentilicio.

Una preparación deliciosa y sumamente versátil. Dentro de la crujiente masa, cualquier relleno puede asentarse. Pollo, carne, pescado o verduras son perfectos para darle toques distintos.

En este caso, un rico sazonado de pollo será la estrella del relleno. Una opción que requiere trabajo y espera, pero que indudablemente valdrá la pena.

¡La empanada más fácil del mundo! Receta con solo tres ingredientes

¡La empanada más fácil del mundo! Receta con solo tres ingredientes

Uno de los platos más socorridos para cuando tenemos invitados es la empanada. Ya sea en formato grande para cortar en porciones o en las empanadillas individuales, esta receta tan versátil es siempre bienvenida. Hoy os voy a enseñar a preparar la empanada de carne más fácil del mundo, una receta con solo tres ingredientes.

Receta de Halloween: Empanada zombie con gusanos

En realidad, se trata de una deliciosa empanada de atún o bonito en conserva pero con el toque de los gusanos y si la llevamos a la mesa haciendo un poco de teatro y poniendo voz tétrica, seguro que les ocasionará una buena oportunidad para reirse, gritar o ver quién es el primero que se atreve a probarla.