Para formar parte de la información

emprendedores

Emprendedores debaten sobre innovación en un evento del BID en Dominicana

Los 26 emprendedores e innovadores de diferentes países que participaron hoy en la VIII conferencia "Idear Soluciones para Mejorar Vidas", organizada en Santo Domingo por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cosecharon un gran éxito al presentar sus experiencias ante unas 2.600 personas.

10 cosas que debes saber antes de dejar tu trabajo para seguir tus sueños

10 cosas que debes saber antes de dejar tu trabajo para seguir tus sueños

Seguro que se te ha pasado por la cabeza alguna vez: dejarlo todo, presentar tu dimisión, salir de tu zona de confort y escuchar a tu corazón para perseguir tus sueños. Suena romántico, ¿eh? Sin embargo, olvídate de las películas: la realidad requiere mayor preparación, y tener claras estas diez normas te garantizará una transición pacífica y exitosa.

Así se soluciona el error más común de los emprendedores

El error más común entre los empresarios es hacer las cosas en paralelo y no aunar esfuerzos. Así lo cree Auren Hoffman, ex director general de LiveRamp. En vez de tratar de hacer muchas cosas ala vez, lo ideal es que los empresarios se centren en conseguir una sola y en profundidad, con total dedicación, para obtener el resultado más positivo posible.

Pages