Para formar parte de la información

empresa

Tarek William: Contratos irregulares realizados por Manuel Sosa ascienden a 27 millones de dólares

Fiscal: Contratos irregulares realizados por Manuel Sosa ascienden a 27 millones de dólares

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este viernes 6 de octubre sobre la detención del actor Manuel “Coco” Sosa por “sobreprecio de 200%” en más de 10 contratos en la Faja del Orinoco con la empresa petrolera PetroPiar que ascienden a los 27 millones de dólares.

Saber escuchar: uno de los secretos para mejorar como empresa

Saber escuchar: uno de los secretos para mejorar como empresa

En el mundo de las plataformas digitales el angagement es el rey. Lo anterior es considerado como verdad absoluta en estos días, pero ¿Qué están haciendo las empresas con él? ¿Lo valoran realmente? ¿Sabrán que es un elemento clave a la hora de medir la salud de su marca? La respuesta más inmediata y atrevida es que se quedan a medias a la hora de medirlo.

Un grupo de gatos ayuda a combatir el estrés en una empresa

Un grupo de gatos ayuda a combatir el estrés en una empresa

Las empresas japonesas son conocidas por sus interminables horarios de trabajo y sus estresantes estructuras jerárquicas, pero una de ellas afirma haber encontrado un buen remedio: los gatos. En la pequeña oficina de Tokio de la compañía de informática Ferray, nueve felinos ronroneantes descansan sobre las piernas de sus empleados, saltan de sus cojines a los teclados y duermen y comen en total libertad.

Una empresa belga que implanta chips a sus trabajadores: "No somos Gran Hermano"

Una empresa belga que implanta chips a sus trabajadores: "No somos Gran Hermano"

Implantarse un microchip de identificación bajo la piel es, para algunos, el siguiente paso natural hacia el "internet de las cosas" y una puerta hacia un futuro en el que la tecnología estará al servicio del ser humano, directamente incrustada en su cuerpo.

Sancionan a empresa avícola por vender cartón de huevos a sobre precio

Este sábado Argelia Rodríguez, coordinadora regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en el estado Cojedes, informó que la empresa Avícola La Esperanza, ubicada en Tinaquillo estado Cojedes, fue multada con cinco mil Unidades Tributarias (U.T), equivalentes a 750 mil bolívares, por vender el cartón de huevos a precio especulativo.

Carmen Padilla: Apuntamos al crecimiento del sector plástico en el país (Audio)

La Gerente General de Uniplast, Carmen Padilla, sobre el escenario del sector plástico en el país y funcionamiento de su empresa, señala: "Afortunadamente, ya en Uniplast estamos en el orden de las 200 – 270 toneladas, lo cual nos permite llegar por lo menos al 50% de la capacidad de producción de la planta, nosotros también tuvimos que hacer una reducción importante de horario, porque al no tener el suministro de materia prima no podíamos trabajar de lunes a domingo, estamos trabajando de lunes a viernes".

Pages