Twitter y Linkedln ya están disponibles para BlackBerry 10

El nuevo modelo de BlackBerry, el Z10, ya cuenta con las actualizaciones de Twitter y Linkedln, más completas y funcionales. Las nuevas versiones 10.0.1 se pueden descargar de manera gratuíta en la tienda de la compañía.

La versión mejorada de Twitter cuenta con varias novedades. Será posible hacer más tareas en la pantalla donde se componen los tuits, desde sacar una foto nueva o añadir una existente hasta poner la ubicación y ofrecer un acceso directo para "@". Los mensajes directos serán más sencillos de elaborar gracias a la pestaña "Me" dentro de la aplicación. Se podrá editar el perfil desde el smartphone, visualizar las conversaciones y bloquear o denunciar como spam.

La visualización de las imágenes también mejora considerablemente permitiendo verlas a pantalla completa, hacer zoom o ver las fotos de perfil de otros usuarios también en toda la pantalla. Será posible borrar los tuits desde cualquier pantalla en la que aparezcan. Y el menú es mejorado para poder hacer más desde el timeline.

En cuanto a Linkedln, la nueva versión incorpora una mejora en los mensajes que se pueden enviar de manera ágil desde el perfil. Las Herramientas de búsqueda de trabajo también son más funcionales, se puede ver, buscar y guardar puestos de trabajo recomendados. Con Linkedln Today se podrán filtrar las noticias por los sectores que más interesen al usuario. Y por último incluye una mejor visualización de imágenes a pantalla completa.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-twitter-linkedln-ya...