Para formar parte de la información

enfermera

“Dos Fridas” aborda el vínculo entre Kahlo y su enfermera a través del dolor

"Dos Fridas" aborda el vínculo entre Kahlo y su enfermera a través del dolor

La identificación de la enfermera costarricense Judith Ferreto con la pintora mexicana Frida Kahlo a través del dolor y la solidaridad femenina son exploradas en la película "Dos Fridas", de la guionista y directora Ishtar Yasin, que se estrena este miércoles en México.

Enfermera confesó haber intercambiado 5 mil bebés sólo por diversión

Tras ser diagnosticada con cáncer terminal, una mujer llamada Elizabeth Bwalya Mwewa realizó una confesión que tomó a todos por sorpresa en Zambia, su país natal. Allí aseguró que desarrolló el hábito de “intercambiar bebés nacidos” con el mero fin de divertirse; así, a lo largo de sus 12 años de servicio como enfermera, llegó a cambiar más de cinco mil bebés recién nacidos.

Un bebé es adoptado por la enfermera que lo cuidó en Terapia Intensiva

Un bebé es adoptado por la enfermera que lo cuidó en Terapia Intensiva

Dar vida, es, sin duda, de los actos más hermosos que una madre puede experimentar. Pero, la maternidad va más allá que vivir contracciones y ser valiente durante el parto. Sí, hay madres que se enamoran, que al sentir la piel suave y las caricias de unas manitas pequeñas en el rostro, se pierden. Esto fue lo que le pasó a la protagonista de esta historia, una enfermera que adoptó al bebé que cuidó en terapia intensiva, por problemas en el corazón.

Enfermera se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Enfermera se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

Pages