El cuidado del paciente debe incluir a todo el personal de salud

En tal sentido, se realizaron jornadas de Programación Neurolingüística bajo la tutela de expertos en el área, en las cuales, se propusieron una serie de ejercicios que sirvieron de base para el análisis de las orientaciones sensoriales de cada uno de los participantes, esto con el fin de ofrecer conocimientos en el cuidado de pacientes y apoyo a familiares.

La agenda de las conferencias también estuvo conformada por temáticas científicas enfocadas en la tolerabilidad a los tratamientos por parte de los pacientes. Por su parte, Rebeca Escalona, enfermera que integra el equipo de Nefrología y Trasplante del Hospital Universitario de Caracas, manifestó sentirse gratamente satisfecha por la oportunidad brindada. “Hoy ha sido una maravilla el haber compartido todas las experiencias y conocimientos con colegas de otros estados, así como para el crecimiento personal de cada uno de nosotros”, indicó.

Novartis de Venezuela, fiel a su compromiso de formación, ratifica su disposición a la promoción y ejecución de este tipo de actividades para contribuir en materia de capacitación actualizada de los profesionales venezolanos dedicados al ámbito de la salud y bienestar de la población.
NP

EA

Categoria: