La enfermera Janine McKnight estará en Venezuela compartiendo sus experiencia y conocimientos

La conferencia estará a cargo de la enfermera británica Janine McKnight, especialista en salud pública con reconocida experiencia en enfermería neonatal y ganadora del premio “Nursing Times Award 2006”, quien fue invitada por Pfizer para orientar a sus colegas en cuanto a: la atención especializada que deben recibir los niños prematuros, las mejores técnicas de alimentación de acuerdo con el estado de salud y la maduración de sus órganos, la importancia del contacto con los padres y cómo manejar la situación para reducir el nivel de estrés en la familia.

La conferencia será dictada en tres ciudades. La primera se realizará el martes 6 de julio en las instalaciones del Hotel Venetur Del Lago, en la ciudad de Maracaibo, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Para el miércoles 07 se tiene previsto realizar el encuentro en el Hotel Gran Meliá de Caracas, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 10:30 de la mañana . Para finalizar, el mismo miércoles en la tarde, se llevará a cabo el encuentro en el Hotel Guaparo Inn en la ciudad de Valencia. La expectativa es acercarse a unas 600 enfermeras de las ciudades antes mencionadas.

Las conferencias están enmarcadas en los planes de Pfizer Nutrition para apoyar la gestión de las enfermeras venezolanas, promover su actualización continua y contribuir a la obtención de conocimientos que les permitan brindar una atención y orientación más completa a los recién nacidos y sus padres. Es la segunda vez que la farmacéutica invita a especialistas extranjeras, con amplia experiencia en cuidados neonatales, para compartir su aprendizaje con el personal sanitario de nuestro país.

Con la realización de estas actividades de actualización médica, Pfizer Nutrition, continúa con su compromiso de encontrar soluciones a los retos de salud de nuestros tiempos, ofreciendo productos de primera calidad, científicamente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños, en todas las etapas de su vida. NP

EA

Categoria: