Para formar parte de la información

engaño

7 razones del por qué engañarás al amor de tu vida al menos una vez

7 razones del por qué engañarás al amor de tu vida al menos una vez

¿Serías capaz de engañar a tu pareja? Dirás con convicción que “NO”; sin embargo, lo cierto es que la infidelidad no es solo cosa de hombres. En algún momento de nuestras vidas, las mujeres —no todas— caemos en la tentación de experimentar algo nuevo. Las razones del por qué nos sucede las tomaremos del Cómo hacer el amor con amor, de Dagmar O’Connor.

Encuentra a su novia en la cama con otro y su reacción se hace viral

Encuentra a su novia en la cama con otro y su reacción se hace viral

Un hombre de la ciudad de Emory (Texas, EE.UU.) sorprendió a miles de usuarios de las redes sociales con su inesperada reacción tras entrar en su casa y encontrar a su novia en estado de embriaguez durmiendo con otro hombre. A diferencia de lo que la mayoría de personas habría hecho en su lugar, Duston Holloway evito hacer un escándalo y decidió fotografiar a la pareja sin siquiera tratar de despertarlos o hacer notar su presencia. Incluso, aprovecho para tomarse una 'selfie' y compartió las imágenes en Facebook con el mensaje: "¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

Daniela Larreal: El gobierno vendió mi imagen para montarse en el poder

Daniela Larreal: El gobierno vendió mi imagen para montarse en el poder

Daniela Larreal, ciclista venezolana que agitó las redes sociales entre este sábado y domingo, luego que compartiera una cantidad de mensajes en su cuenta personal de Twitter quejándose de la situación que está viviendo el país y declarando que fue engañada por el Gobierno para poder vender su imagen en el poder.

5 claves que debes utilizar para saber si te están engañando

Hay personas que tienen una habilidad especial para detectar si alguien les está mintiendo (solo hace falta mirar a nuestras madres), pero también hay otra gente que tiene un don para la mentira y nos puede contar la historia más rocambolesca del mundo que, probablemente, les acabaremos creyendo. Por estos motivos, nunca está de más estar preparados para dar caza a todos los potenciales mentirosos que nos podemos topar en nuestra vida. Esta es una serie de consejos para detectar trolas.

Cómo contar a tu pareja (lo mejor posible) que le has engañado

Si optas por enfrentarte a la verdad y confesarlo todo, estos pasos te ayudarán a tener esa difícil conversación en la que dirás a tu pareja que le has sido infiel. Esta es la teoría, cómo responda la otra persona y las consecuencias de tu brote de sinceridad sólo lo sabrás una vez hayas entonado tu discurso, pero es bastante probable que así le hagas el menor daño posible.

Pages