Para formar parte de la información

Ensaladas

Ensalada de Gallina al estilo de "Tata"

Ensalada de Gallina al estilo de "Tata"

Este plato navideño se prepara en cada casa con la sazón y los ingredientes especiales que nuestras madres y abuelas nos van dejando como herencia. Esta receta deliciosa me la enseño la Abuelita (Tata) que con su sazón tan maravillosa hace que la frase "La mejor hallaca es la de mi Mamá" se aplique en ella y sea "La mejor ensalada de Gallina es la de Tata". ¡Feliz Navidad!.

Saludable ensalada de papa con yogur, ¡manos a la obra!

Saludable ensalada de papa con yogur, ¡manos a la obra!

Comer sano es un hábito que todas las personas deberían tener. Siempre es bueno incluir vegetales en el menú semanal aunque, a veces, preparados de forma similar, pueden cansar. Por eso, esta saludable ensalada de papa con yogur puede ser una opción. Tanto para comerla sola como acompañada de otro plato, en el almuerzo o en la cena.

Panzanella o ensalada italiana de tomates cherry, aguacate y pan: Receta fácil, rápida y deliciosa

foto Directo al Paladar

Originariamente la panzanella estaba compuesta de pan, cebolla, aceite y vinagre, pero con el paso del tiempo se han ido añadiendo otros ingredientes y han surgido infinidad de versiones, como la ensalada italiana de tomates cherry y pan que presentamos hoy. Es fácil y rápida de preparar y está deliciosa. Un recetón que los amantes del tomate no se pueden perder (eso si no la conocen ya).

Verduras estofadas sin grasas, la receta de dieta más sencilla para una cena (o comida) ligera

foto Directo al Paladar

Es posible que no haya receta más sencilla que estas verduras estofadas sin grasas, ni tampoco más ligera. Nos hemos basado en la receta de Su, que permite múltiples variaciones. Una de ellas ha sido la de retirar el aceite de la lista de ingredientes para convertirla en receta de dieta. Perfecta para cuando buscamos perder peso o, simplemente, comer más sano.

Pages