Para formar parte de la información

Equilibrio

Trabajar para un adicto al trabajo: 10 consejos para recuperar el equilibrio entre tu vida laboral y personal

Trabajar para un adicto al trabajo 10 consejos para recuperar el equilibrio entre tu vida laboral y personal

No es malo estar centrado en el trabajo. Si te gusta tu trabajo, ver que tu esfuerzo da buenos resultados es muy satisfactorio. Pero pasarse cada hora centrado en el trabajo no es para cualquiera; y si eres una de esas personas que necesita una separación clara entre su vidas profesional y personal, trabajar para un adicto al trabajo puede resultar estresante.

Yin y Yang: El Equilibrio de un Todo

¿Vives en armonía y equilibrio contigo mism@? ¿Cuál es el significado del Yin y el Yang? ¿Es el equilibrio necesario? Así son estas dos fuerzas... Dos fuerzas opuestas y complementarias. El yin es la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el cielo, la luz, la actividad y la penetración. ¿Sabes cómo lograr el balance entre estas dos energías?, aquí…

América Central busca el equilibrio entre los derechos de los migrantes

América Central busca el equilibrio entre los derechos de los migrantes

La crisis de los migrantes varados en Centroamérica en su camino a Estados Unidos supone un nuevo reto para los países de la región: combinar la atención a los migrantes con la protección de las fronteras, coincidieron hoy varios expertos en un foro regional celebrado en Panamá.

Argimiro Hernández: Hay una nueva visión de la perfiloplastia (Audio)

El Dr. Argimiro Hernández (Cirujano Bucomaxilofacial), Director del Centro Nacional de Cirugía Buco Maxilofacial Cibumaxi, en el marco del IV TRIOLÓGICO DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE RINOLOGÍA Y CIRUGÍA FACIAL, respecto al tema de "mejorando la perfiloplastia", explicó que "la perfiloplastia son una serie de cirugías estéticas que se usan en las grandes estructuras de la cara, como son la nariz, el pómulo y el mentón, para poder conseguir un equilibrio de la cara del paciente, del perfil del paciente".