Para formar parte de la información

Erotismo

Conoce los 5 aromas que despiertan y aumentan el erotismo

Conoce los 5 aromas que despiertan y aumentan el erotismo

El sentido del olfato tiene una gran importancia en el sexo. Hay aromas que son esenciales a la hora de atraer a la pareja. Además de las feromonas que emitimos de manera natural y que aportan información de muchos aspectos de nuestra salud a la otra persona, hay perfumes que pueden ayudarte a volver loca a tu ser amado.

Siete objetos infaltables en tu caja de erotismo

 Siete objetos infaltables en tu caja de erotismo

Hoy en Eme te mostramos un listado de siete objetos infaltables en tu caja de erotismo, desde los que son para principiantes, hasta los más avanzados. Muchas veces hemos hablado de los juguetes sexuales e incluso de algunos implementos caseros que pueden suplirlos. En esto concuerda la Raquel Traba, autora del exitoso libro Los placeres de Lola, quien asegura que puedes probar con estos antes de Salir a una sex shop.

6 formas de mejorar la lubricación vaginal durante el sexo

La lubricación vaginal a veces no es la que TODAS desearíamos. ¡Lo digo por experiencia propia! Hay días de días, pues nuestro cuerpo no se comporta de igual forma siempre. Mucho depende del estado de ánimo en el que te encuentres, por ejemplo, la menopausia es uno de los principales factores que promueven el dolor o la insatisfacción sexual en cualquier mujer. Es más, aunque no tengas 40 o 50 años, te lleva a eludir momentos de intimidad con tu chico. Otras de las causas son vaginitis, estrés o algún tipo de medicamento que estés tomando.

5 alimentos afrodisíacos que están a tu alcance

5 alimentos afrodisíacos que están a tu alcance

La alimentación afrodisíacos no es un descubrimiento de este siglo, diversas culturas han relacionado ciertos alimentos con el sexo. Chocolate hasta el clavo de olor y la cebolla pueden generar tentadores efectos en las artes amatorias. Se llama comidas afrodisíacas a los alimentos que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual.

Erotismo es una manera especial de comunicación

Erotismo es una manera especial de comunicación

Al erotismo se le suele relacionar con la sexualidad y sus placeres, aunque tiene que ver tanto con el cuerpo como con la sique. Para el Dr. Eusebio Rubio, experto en salud sexual, el erotismo es la dimensión humana que resulta de la potencialidad de experimentar placer sexual y, aunque tiene niveles de manifestación biológica, son sus componentes mentales, es decir, representaciones, simbolizaciones, significación social y su regulación, lo que hacen del erotismo una característica específicamente humana.

Pages