Para formar parte de la información

errores

Evítalos: Los errores más frecuentes al entrenar en casa

Evítalos: Los errores más frecuentes al entrenar en casa

Hacer ejercicio en casa es una actividad que resulta muy acertada en tiempos de confinamiento. Por eso, es importante que antes de iniciar cualquier actividad física pongamos atención a esos errores que tal vez estamos cometiendo al momento de hacer ejercicio físico y no nos damos cuenta.

Los errores de concepto

David Bonyuet's picture

Hay graves errores de concepto en la oposición legítima, quienes gritan elecciones democráticas, justas e imparciales. Al legítimo le quitaron la cédula en sus narices, pero si va a defender “elecciones libres”; meten preso injustamente a su tío, pero las elecciones democráticas serán “justas” y después lo amedrentan en público por todo el aeropuerto, pero asegura que las votaciones del país serán “imparciales”. Se ve y se siente: ¡esto no sale por las buenas!

Errores irrepetibles de 2019

Gustavo Tovar-Arroyo's picture

Recuento: No haré un recuento de lo que fue el 2019, no hace falta, cada uno de nosotros tiene sus propios moretones, fracturas y heridas (algunas sin sanar). Pese haber sido el año de mayor avance de la oposición en su agotadora lucha de veinte años contra la tiranía chavista, las expectativas y las esperanzas frustradas fueron tan altas que el no haber alcanzado la libertad (cese de la usurpación) hizo que se culminará el ciclo de manera deprimente y desoladora.
¿Se aprendió la lección?

Boeing reconoce “errores” en accidentes del 737 Max 8 ante el Congreso

Boeing reconoce “errores” en accidentes mortales del 737 Max 8 ante el Congreso

El consejero delegado del grupo aeronáutico estadounidense Boeing, Dennis Muilenburg, reconoció este martes que la compañía cometió "errores" en los accidentes mortales del avión 737 Max 8 en Indonesia y Etiopía, en una comparecencia ante el Senado de EE.UU.

Julianne Moore: “Tiene que haber un margen para que la gente cometa errores”

Julianne Moore: "Tiene que haber un margen para que la gente cometa errores"

Las encrucijadas morales y la toma de decisiones al filo del precipicio dan forma a "After the Wedding", una cinta sobre la que Julianne Moore, que se mide en este filme a Michelle Williams en un gran duelo interpretativo, sostuvo que equivocarse y meter la pata es una parte esencial de la vida.

Aquí los 25 errores más comunes del castellano ¡Evítalos!

Redes sociales, Whatsapp, mails. Los que vaticinan el fin de la lectura y la escritura con el advenimiento de las nuevas plataformas, probablemente se equivoquen: escribimos más que nunca. ¿Será por eso que también nos equivocamos más? ¿O fallamos en recordar los correctos usos de ciertas normas de puntuación y formas verbales? ¿Hay tiempos verbales o errores de ortografía que tienden a prestarse a la confusión más fácilmente?

5 Lecciones que aprendemos de los malos momentos

5 Lecciones que aprendemos de los malos momentos

Desgraciadamente, muchas personas tienen que atravesar momentos duros a lo largo de su vida. Situaciones que nunca hubieran imaginado pero que un día llegan a la puerta de casa, la aporrean y no queda más remedio que abrir y luchar contra ellas. Pero, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga y de todos esos malos momentos se pueden extraer lecciones como las que reunimos aquí.

Los 5 errores más frecuentes cuando se quiere perder peso

Los 5 errores más frecuentes cuando se quiere perder peso en verano

Las vacaciones de verano es una de las épocas del año que más hacen peligrar la fuerza de voluntad en lo que a alimentación sana se refiere. Además, es el momento en el que se llevan a la práctica los hábitos más extremos para intentar contrarrestar la subida de peso y, algunas veces, estos trucos se convierten en los errores que provocan que se cojan esos temidos kilos de más. Los más comunes, cada uno desacreditado por un estudio científico que advierte del efecto contraproducente de, por ejemplo, basar la dieta veraniega en frutas y verduras con intención de conseguir un vientre plano o prevenir la celulitis. Estas son las costumbres que se deben evitar durante la temporada de vacaciones.

Errores que posiblemente estás cometiendo si tienes el pelo fino

Errores que posiblemente estás cometiendo si tienes el pelo fino

Muchas veces intentas darle lo mejor a tu pelo para conseguir una melena bonita, pero no siempre ves resultados. Si tienes el pelo fino, tal vez sabes de lo que te estamos hablando. Haces todo lo posible, pero ni rastro de volumen. Tal vez estás cometiendo algún error que es el que te está impidiendo 'salir vencedora' y presumir de pelo bonito, (fino, pero bonito). Por eso, con la ayuda de los expertos, vamos a resumirte cuatro fallos que pueden ser los que te están alejando de ese peinado que añoras. ¡Apunta!

Errores que los hombres cometen al seducir a una mujer

Errores que los hombres cometen al seducir a una mujer

Algunas tácticas que crees infalibles para seducir a una mujer pueden en realidad hacerte ver muy mal, como un acosador, alguien que solo busca sexo e incluso un farsante. Lee con atención la lista de errores más frecuentes a la hora de seducir a una chica, y si has cometido alguno, corrígelo para tener éxito la próxima vez.

Errores que cometes en tus looks cuando llueve y cómo arreglarlos

rrores que cometes en tus looks cuando llueve y cómo arreglarlos

Aunque parezca absurdo, es real. El amarillo brillante de Georgie es ese brote de esperanza que prevalece hasta que "los perdedores" asesinan al payaso y es una perfecta analogía para el día a día. Es decir, aunque llueva hay posibilidades de que salga el sol y si no sucede, al menos tu look puede sorprender. Te sentirás de mucho mejor humor y hasta podrás inspirar a otros a sonreír porque no hay que seguir cometiendo los mismos errores de estilo la vestir para la lluvia, así que deja el impermeable amarillo y las botitas para la víctima de Pennywise y sigue estos consejos de moda para un día lluvioso.

Errores que debes evitar si vas a pintar tu casa

Errores que debes evitar si vas a pintar tu casa

Por norma general somos cautos a la hora de elegir colores para pintar las paredes de nuestra casa. Lamentamos decirte que la excesiva prudencia, en lo que a pintura se refiere, tampoco es una garantía de éxito. Descubre los errores más habituales que se cometen a la hora de renovar nuestra casa por medio de la pintura, y jugarás con ventaja la próxima vez.

Errores que cometes al pintar tus cejas y no sabías

Errores que cometes al pintar tus cejas y no sabías

Olvidar la importancia que tiene el cuidado y arreglo de nuestras cejas es una gran desventaja para lucir una mirada deslumbrante.Las cejas son una parte importante del rostro, pues definen todas las expresiones, embellecen la mirada y el resto de las facciones. Además, cumplen otra función fundamental, que es proteger a los ojos del sudor que cae de la frente y de las agresiones del medio ambiente. Sin ellas tendríamos varios problemas al realizar las actividades diarias.

La gente sigue cometiendo estos mismos errores a la hora de elegir las contraseñas

La gente sigue cometiendo estos mismos errores a la hora de elegir las contraseñas

Pasan los años y muchas personas siguen repitiendo los mismos errores a la hora de elegir una contraseña. Si no te ves reflejado en ninguna de las siguientes opciones, estás a salvo. En caso contrario, todavía estás a tiempo de cambiarla antes de que alguien lo haga por ti con intenciones no muy buenas.

Los peores errores que cometes cuando comienzas una dieta

Los peores errores que cometes cuando comienzas una dieta

Para muchos el hacer dieta es sinónimo de comer menos, lo que se traduce en siempre tener una sensación de hambre. Sin embargo, no se trata de esto, pues simplemente se debe optar por una alimentación más equilibrada y abandonar hábitos poco saludables que dan origen a las llamadas “llantitas” o conllevan al sobrepeso. No siempre se debe comer menos para lograr un cuerpo esbelto. Basta con balancear lo que ingerimos y con aprovechar los nutrientes necesarios.

Pages