Para formar parte de la información

errores

Revelan los trastornos y errores que cometía Da Vinci

Encontró que el pintor tenía una mente imaginativa pero maníaca y exaltada. Una detallada biografía sobre Leonardo Da Vinci, publicada hoy por el historiador Walter Isaacson, cuenta algunos detalles sobre el genio de la pintura. El artista realizó dos de las pinturas más célebres de la historia: la Última cena y la Mona Lisa; pero también se consideraba asimismo, y por igual, ingeniero y científico.

Errores de los padres que alejan a los niños de la lectura

Errores de los padres que alejan a los niños de la lectura

Leer ofrece numerosos beneficios. Estimula la concentración, la empatía, la creatividad, la habilidad lingüística, la dialéctica… y además puede ser la vía más completa para ampliar nuestros conocimientos. Sin embargo, imponer a los niños que “hay que leer” a toda costa puede conllevar que acaben teniendo una mala experiencia y, por tanto, una idea errónea. Son errores que alejan de la lectura.

Los 5 errores que cometes al usar perfume ¡Descúbrelos!

Los 5 errores que cometes al usar perfume ¡Descúbrelos!

En la rutina diaria, aplicarse una fragancia es una actividad que muchas hacen de manera rápida y casi automáticamente. Sin embargo, terminan decepcionadas cuando a mitad del día el aroma se ha ido casi por completo. Llevar tu perfume preferido en el bolso se convierte en un básico, y la búsqueda de uno de larga duración resulta algo frecuente.

Los errores femeninos más comunes en la cama

Los errores femeninos más comunes en la cama

El ideal de toda mujer sería gozar de una buena autoestima sexual para sentirse segura y desinhibida en la cama. Muchas veces uno no sabe cómo romper la cotidianidad para crear un ambiente de mayor excitación. Automáticamente llega a estancarse en una rutina, misma posición, horarios sin encontrar una entrada a la sensualidad y al goce.

5 errores que cometes cada vez que pones la lavadora

5 errores que cometes cada vez que pones la lavadora

Tiene casi 200 años más de antigüedad que el frigorífico, y solo ciento y poco menos que el lápiz. Pero si la lavadora no hubiese sido patentada en Inglaterra en 1691, tendríamos que inventarla. Y aunque lleve con nosotros varias vidas y la usemos a diario, no quiere decir que la tengamos dominada. Más bien al contrario, aún cometemos muchos errores, debido sobre todo a concepciones erróneas.

¿Son estos los errores que te están impidiendo alcanzar tus metas en la vida?

¿¿Son estos los errores que te están impidiendo alcanzar tus metas en la vida?

Todas tenemos cosas importantes que deseamos manifestar en nuestra vida, desde estudiar una carrera, encontrar pareja, casarnos y tener hijos, hasta comprarnos nuestra propia casa, ascender en nuestro empleo, crear nuestro propio negocio o viajar. Lo que seguro no sabes es que hay ciertos errores que se están interponiendo entre tú y tus metas más anheladas. ¡Descubre qué es lo que te está impidiendo alcanzar tus metas en la vida!

6 grandes errores que cometemos al cocinar la pasta

6 grandes errores que cometemos al cocinar la pasta

Los chefs más reputados coinciden en señalar que para sacarle el máximo partido a un plato de pasta hay que saber cocinarla y seguir determinados rituales culinarios, algunos de los cuales se han desvirtuado y han hecho perder la esencia del auténtico y cremoso plato 'made in Italy'. Algunos de los errores más frecuentes que cometemos al cocinar pasta son los siguientes:

Pages