Para formar parte de la información

errores

Los 5 errores más frecuentes cuando se quiere perder peso

Los 5 errores más frecuentes cuando se quiere perder peso en verano

Las vacaciones de verano es una de las épocas del año que más hacen peligrar la fuerza de voluntad en lo que a alimentación sana se refiere. Además, es el momento en el que se llevan a la práctica los hábitos más extremos para intentar contrarrestar la subida de peso y, algunas veces, estos trucos se convierten en los errores que provocan que se cojan esos temidos kilos de más. Los más comunes, cada uno desacreditado por un estudio científico que advierte del efecto contraproducente de, por ejemplo, basar la dieta veraniega en frutas y verduras con intención de conseguir un vientre plano o prevenir la celulitis. Estas son las costumbres que se deben evitar durante la temporada de vacaciones.

Errores que posiblemente estás cometiendo si tienes el pelo fino

Errores que posiblemente estás cometiendo si tienes el pelo fino

Muchas veces intentas darle lo mejor a tu pelo para conseguir una melena bonita, pero no siempre ves resultados. Si tienes el pelo fino, tal vez sabes de lo que te estamos hablando. Haces todo lo posible, pero ni rastro de volumen. Tal vez estás cometiendo algún error que es el que te está impidiendo 'salir vencedora' y presumir de pelo bonito, (fino, pero bonito). Por eso, con la ayuda de los expertos, vamos a resumirte cuatro fallos que pueden ser los que te están alejando de ese peinado que añoras. ¡Apunta!

Errores que los hombres cometen al seducir a una mujer

Errores que los hombres cometen al seducir a una mujer

Algunas tácticas que crees infalibles para seducir a una mujer pueden en realidad hacerte ver muy mal, como un acosador, alguien que solo busca sexo e incluso un farsante. Lee con atención la lista de errores más frecuentes a la hora de seducir a una chica, y si has cometido alguno, corrígelo para tener éxito la próxima vez.

Errores que cometes en tus looks cuando llueve y cómo arreglarlos

rrores que cometes en tus looks cuando llueve y cómo arreglarlos

Aunque parezca absurdo, es real. El amarillo brillante de Georgie es ese brote de esperanza que prevalece hasta que "los perdedores" asesinan al payaso y es una perfecta analogía para el día a día. Es decir, aunque llueva hay posibilidades de que salga el sol y si no sucede, al menos tu look puede sorprender. Te sentirás de mucho mejor humor y hasta podrás inspirar a otros a sonreír porque no hay que seguir cometiendo los mismos errores de estilo la vestir para la lluvia, así que deja el impermeable amarillo y las botitas para la víctima de Pennywise y sigue estos consejos de moda para un día lluvioso.

Errores que debes evitar si vas a pintar tu casa

Errores que debes evitar si vas a pintar tu casa

Por norma general somos cautos a la hora de elegir colores para pintar las paredes de nuestra casa. Lamentamos decirte que la excesiva prudencia, en lo que a pintura se refiere, tampoco es una garantía de éxito. Descubre los errores más habituales que se cometen a la hora de renovar nuestra casa por medio de la pintura, y jugarás con ventaja la próxima vez.

Errores que cometes al pintar tus cejas y no sabías

Errores que cometes al pintar tus cejas y no sabías

Olvidar la importancia que tiene el cuidado y arreglo de nuestras cejas es una gran desventaja para lucir una mirada deslumbrante.Las cejas son una parte importante del rostro, pues definen todas las expresiones, embellecen la mirada y el resto de las facciones. Además, cumplen otra función fundamental, que es proteger a los ojos del sudor que cae de la frente y de las agresiones del medio ambiente. Sin ellas tendríamos varios problemas al realizar las actividades diarias.

La gente sigue cometiendo estos mismos errores a la hora de elegir las contraseñas

La gente sigue cometiendo estos mismos errores a la hora de elegir las contraseñas

Pasan los años y muchas personas siguen repitiendo los mismos errores a la hora de elegir una contraseña. Si no te ves reflejado en ninguna de las siguientes opciones, estás a salvo. En caso contrario, todavía estás a tiempo de cambiarla antes de que alguien lo haga por ti con intenciones no muy buenas.

Los peores errores que cometes cuando comienzas una dieta

Los peores errores que cometes cuando comienzas una dieta

Para muchos el hacer dieta es sinónimo de comer menos, lo que se traduce en siempre tener una sensación de hambre. Sin embargo, no se trata de esto, pues simplemente se debe optar por una alimentación más equilibrada y abandonar hábitos poco saludables que dan origen a las llamadas “llantitas” o conllevan al sobrepeso. No siempre se debe comer menos para lograr un cuerpo esbelto. Basta con balancear lo que ingerimos y con aprovechar los nutrientes necesarios.

Revelan los trastornos y errores que cometía Da Vinci

Encontró que el pintor tenía una mente imaginativa pero maníaca y exaltada. Una detallada biografía sobre Leonardo Da Vinci, publicada hoy por el historiador Walter Isaacson, cuenta algunos detalles sobre el genio de la pintura. El artista realizó dos de las pinturas más célebres de la historia: la Última cena y la Mona Lisa; pero también se consideraba asimismo, y por igual, ingeniero y científico.

Errores de los padres que alejan a los niños de la lectura

Errores de los padres que alejan a los niños de la lectura

Leer ofrece numerosos beneficios. Estimula la concentración, la empatía, la creatividad, la habilidad lingüística, la dialéctica… y además puede ser la vía más completa para ampliar nuestros conocimientos. Sin embargo, imponer a los niños que “hay que leer” a toda costa puede conllevar que acaben teniendo una mala experiencia y, por tanto, una idea errónea. Son errores que alejan de la lectura.

Los 5 errores que cometes al usar perfume ¡Descúbrelos!

Los 5 errores que cometes al usar perfume ¡Descúbrelos!

En la rutina diaria, aplicarse una fragancia es una actividad que muchas hacen de manera rápida y casi automáticamente. Sin embargo, terminan decepcionadas cuando a mitad del día el aroma se ha ido casi por completo. Llevar tu perfume preferido en el bolso se convierte en un básico, y la búsqueda de uno de larga duración resulta algo frecuente.

Los errores femeninos más comunes en la cama

Los errores femeninos más comunes en la cama

El ideal de toda mujer sería gozar de una buena autoestima sexual para sentirse segura y desinhibida en la cama. Muchas veces uno no sabe cómo romper la cotidianidad para crear un ambiente de mayor excitación. Automáticamente llega a estancarse en una rutina, misma posición, horarios sin encontrar una entrada a la sensualidad y al goce.

Pages