Zambrano: Un pote de humo es lo que hace el gobierno con Farmatodo

El Coordinador Juvenil de Primero Justicia Caracas, Carmelo Zambrano, desde el mercado de San Martín, indicó que los ataques a la empresa privada no solventarán la grave situación de escasez y de inflación que enfrentan todos los venezolanos, por el contrario ahuyentará aún más la inversión en el país.

“Si creen que atacando a los empresarios van a solucionar el problema de la escasez se equivocan totalmente, porque aunque el gobierno trate de atacar como lo han hecho hace poco con Farmatodo y Día a Día no podrán solucionar la problemática. No traten de hacer potes de humo, los venezolanos sabemos quiénes son los culpables”.

Zambrano, quien estuvo acompañado de la Secretaria de Organización de San Pedro, Sheylla Valora, realizó un recorrido por el mercado de San Martín, en el que constataron la grave situación de escasez que enfrentan los caraqueños.

Ante ello, empleados y dueños de comercios textiles, ferreterías y calzado manifestaron sus quejas a los dirigentes de PJ expresando que ya no tienen los suficientes insumos para abastecer sus negocios, y señalaron que la falta de divisas ha dificultado la distribución de mercancía.

Asimismo, el coordinador Juvenil destacó que varios comercios no habían abierto sus puertas y con lo poco que tienen no pueden seguir trabajando.

“Realmente es indignante que los venezolanos tengamos que enfrentar una situación como lo que estamos viviendo, por culpa de un modelo que fracasó y que solo ha empobrecido a la población. El Gobierno nacional aún no propone medidas para resolver la crisis, nosotros desde Primero Justicia reiteramos que uno de los primeros pasos para salir de esta situación es tomar acciones para aumentar la producción nacional”, dijo.

Fuente: La Voz

BA

Categoria: