Para formar parte de la información

escenarios

Venezuela: Un incendio sin gasolina

Alberto Barrera Tyszka's picture

El domingo pasado, en una ciudad del oriente de Venezuela, falleció un enfermo renal de 71 años. Según las denuncias, la muerte tiene relación con las dificultades que existen actualmente en el país para poder obtener gasolina. No es este el primer caso de pacientes en situaciones extremas que no pueden asistir a sus centros de diálisis o a sus tratamientos de quimioterapia.

¿Qué es lo mejor para la paz y la convivencia?

Luis Fuenmayor Toro's picture

Sin lugar a dudas, que la reunión reciente entre diputados opositores de la Asamblea Nacional presidida por Guaidó y diputados del partido de gobierno, para continuar el proceso de designación del Comité de Postulaciones, ha sido recibida en el escenario político nacional con una mezcla de asombro, dudas y esperanzas. Ha levantado grandes expectativas. Claro, no me refiero a los partidos, grupos y personas, que mantienen la tesis inmodificable de no ir a elecciones hasta que no cese la llamada usurpación y sean ellos quienes controlen el poder en la llamada transición.

Esto es noticia 02-06-2019

VOA: EXPERTO EN DICTADURAS EXPLICA LOS ESCENARIOS DE LA SITUACIÓN EN VENEZUELA...
"... El escritor del libro “Manual del Dictador”, Bruce Bueno de Mesquita, en entrevista con la VOA, se refiere a la realidad que enfrenta Venezuela. Contemplando la división de poderes y el rol de otros países, sugiere escenarios y expone la que considera, podría ser la forma de lograr cambio..."
El análisis del politólogo y profesor de la universidad de New York, Bruce Bueno de Mesquita, entrevistado por la Voz de América VOA...

Esto es noticia 10-01-2018

ROBERT EVAN ELLIS: ESTO ES LO QUE PUEDE OCURRIR EN VENEZUELA...
Desde que Maduro se mantenga en el poder, o ser expulsado por otros miembros del gobierno y la élite militar, o los militares restauren el orden luego de breve período de violencia, hasta el caos y la desintegración de Venezuela, son los cuatro escenarios que prevé el profesor de Investigación de Estudios Latinoamericanos del Instituto de Estudios Estratégicos del Colegio de Guerra del Ejército de EEUU, Robert Evan Ellis. A continuación el análisis completo... aquí /

Lady Gaga anuncia su retorno a los escenarios

Lady Gaga anuncia su retorno a los escenarios

A finales del pasado verano los fans de Lady Gaga, a la que hemos visto en ‘American Horror Story‘, asistieron preocupados a un anuncio oficial que ninguno hubiese querido escuchar, y no era otro que la diva de 32 años de edad detallaba que se veía obligada a abandonar todos sus compromisos acordados por una dolencia que la impedía muy a su pesar compartir espectáculos con sus queridos fans. La dolencia que persigue hace tiempo a Gaga es la fibromialgia, sin cura conocida y que la impide estar sobre los escenarios. Ahora tras un tiempo de descanso y tratamiento, vuelve a los escenarios.

Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Avril Lavigne vuelve a los escenarios

Una de las chicas rebeldes del pop como es la cantante canadiense Avril Lavigne de 32 años de edad, acaba de dar una grata sorpresa al mundo de la música en general y sus fans en particular, y es que la exitosa artista acaba de anunciar su vuelta a los escenarios tras varios años ausente por causas ajenas a su voluntad, donde la peligrosa y rara enfermedad de Lyme , la ha tenido alejada de todo el mundo con un duro tratamiento a base de antibióticos que impedían a Avril mantenerse en pie.

Yordano: Confirmar que el cáncer no regresaría me alivió (Audio)

Yordano: Confirmar que el cáncer no regresaría me alivió (Audio)

Tras recuperarse del cáncer, Yordano regresa a Venezuela por todo lo alto. El 27 de mayo Yordano se reencontrará con su público venezolano en un espectáculo que promete ser histórico, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Vladimir Gessen: ¡Nicolás Maduro no oye la voz de Dios!

“Hugo Chávez afirmaba que había que escuchar al Pueblo porque era la voz de Dios… El Pueblo de Caracas votó por la libertad de Antonio Ledezma y el Pueblo de Venezuela por la libertad de Leopoldo López, Ceballos y de todos los procesados y presos políticos, y Nicolás Maduro no escucha la voz del Pueblo, la voz de Dios” explica el psicólogo y analista Vladimir Gessen al Diario de Caracas… Hace un análisis descarnado de la realidad en Venezuela y de los escenarios que podrían presentarse si el presidente y el oficialismo no se someten al mandato popular expresado en estas elecciones...