¿Escote de infarto? Los métodos más ridículos para conseguirlo

La cirugía de aumento de mamas es, lo sabemos, la más solicitada en los quirófanos. Esto habla de lo importante que es, para muchas mujeres, tener un escote “abundante”. Pero también hay muchas otras formas –menos costosas y más sencillas- de conseguirlo: existen las cremas que prometen incrementar el tamaño de las lolas, hay un método (muy polémico) que hace crecer el busto a los golpes, los modelos de push up son muchísimos o podemos rellenar el sujetador con hombreras o papel higiénico.

Y hay más. Estos son algunos de los inventos más sorprendentes para elevar los pechos, eliminar las arrugas del escote y aumentar unos centímetros el talle del soutien.

Para todos los gustos (¡y tamaños!)

-El colchón ideal para que las lolas estén cómodas. “Comfy Breasts” es una colchoneta con un hueco a la altura del pecho, algo que permite acostarse boca abajo sin aplastar el busto. Por si te interesa, también hay modelos para hombres.

-El almohadón confortable. ¿Te duelen los pechos cuando tomás sol de espaldas? ¿Te incomoda hacer pectorales en el gym? La empresa Otto pensó una solución: un almohadón en forma de 8 invertido en el que el busto se acomoda naturalmente. Un poco grande para el bolso de playa pero…

-El robot masajeador de pechos. Simple, una buena opción si no tenés nadie que te lo pueda hacer. Mirá cómo funciona.

-Desafiá la gravedad con… ¡Plasticola! Boob Glue, como su nombre lo indica, es un pegamento que se pone sobre el pecho, se adhiere al corpiño y le da al escote una forma perfecta.

-La bufanda de las lolas… Sencillamente porque te gustaría tener más y ésta es la única manera de conseguirlo.

Fuente: http://www.entremujeres.com/belleza/estetica/busto-pechos-lolas-escote-c...

Categoria: