Para formar parte de la información

Espermatozoides

Si quiere ser padre, mejor evitar usar calzoncillos ajustados

Si quiere ser padre, mejor evitar usar calzoncillos ajustados

Los hombres que quieren ser padres deberían deshacerse de sus calzoncillos ajustados y usar bóxeres, que privilegian la producción de espermatozoides, afirmaron científicos este jueves. Un estudio publicado por la revista Human Reproduction confirma, con mayor rigor que otros realizadas anteriormente, algo que ya se sospechaba: mientras los testículos más respiran, mejor funcionan.

Un equipo científico descifra los acordes de los espermatozoides al navegar

Un equipo científico descifra los acordes de los espermatozoides al navegar.EFE

Un equipo de científicos de varios institutos de investigación alemanes han descubierto cómo navegan los espermatozoides humanos, a los que comparan con un instrumento de cuerda en el que la cola se mueve como una onda que contiene dos frecuencias distintas o "notas"

Recuento de espermatozoides se ha desplomado entre los varones occidentales

Recuento de espermatozoides se ha desplomado entre los varones occidentales

Algo extraño está pasando con la producción de esperma en los humanos. Durante décadas, los científicos han advertido de que el recuento de esperma está disminuyendo entre los hombres occidentales, pero nadie había sido capaz de probarlo. Sin embargo, en lo que es el estudio más extenso y exhaustivo de su tipo, unos científicos han presentado evidencia convincente que apoya esta alarmante aseveración.

Pages