Para formar parte de la información

espíritus

Gwyneth Paltrow en busca de espíritus

Gwyneth Paltrow en busca de espíritus

Una vez más una de las actrices más excéntricas de Hollywood ha vuelto a llamar la atención por algo muy distinto del mundo del espectáculo, y es que la actriz protagonista de cintas como ‘Iron Man‘ o ‘Mortdecai‘ de 45 años de edad Gwyneth Paltrow, y que está a punto de contraer matrimonio con el productor Brad Falchuk, nos acaba de sorprender convocando una reunión de brujos, medium y espiritista de todo tipo para que centenares de abonados a su portal Goop, se reencuentren con sus muertos.

Los misteriosos geoglifos gigantes de Acre, puerta al mundo de los espíritus

Los misteriosos geoglifos gigantes de Acre, puerta al mundo de los espíritus

Antes aún de que los europeos llegaran a América, los indígenas que vivían en lo que hoy es el estado de Acre, al oeste de la Amazonía brasileña, modificaron el paisaje de una forma extraña. Trazaron sobre el terreno cientos de gigantescos geoglifos, misteriosas estructuras geométricas cuya función ha despertado el interés de la comunidad científica y del público en general. ¿Por qué los construyeron? ¿Qué sentido tenían esos grandes círculos, cuadrados u octógonos?

“Poseída por espíritus”:Empleada del hogar que hace movimientos extraños enloquece a la Red

Según el diario singapurense 'The Independent', Baker ha compartido que la empleada fue grababa haciendo esas peculiares poses después de ducharse. Al ver la grabación, el ama de casa se alegró por el hecho de que su madre y sus hijos no estuviesen en la vivienda en aquella ocasión.  Algunos internautas han tachado la grabación, que ha logrado en la página más de 900.000 reproducciones, de "escalofriante" y han sugerido que la mujer está "poseída por espíritus". Algunos han comparado el video con una escena

En las redes sociales se ha vuelto viral una grabación hecha por una cámara de seguridad en un apartamento de Singapur el pasado 22 de marzo. Nurul Baker ha compartido en la página de Facebook All Singapore Stuff el video donde aparece su empleada doméstica haciendo movimientos extraños.

¿Pueden curar los chamanes?

El chamanismo se basa en que el mundo visible está dominado por fuerzas o espíritus invisibles que afectan las vidas de los vivientes…El chamanismo permitiría diagnosticar y sanar o de causar el sufrimiento al ser humano… ¿Pueden curar los chamanes? ¿Puede el chamán comunicarse con el mundo de los espíritus? ¿Sana enfermedades causadas por espíritus malignos?