Para formar parte de la información

estado Aragua

Rosales: Hay que buscar una solución a la tragedia del país

Rosales: Hay que buscar una solución a la tragedia del país

En un encuentro con los diferentes sectores democráticos que hacen vida en el estado Aragua, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, afirmó que “es la hora de la política de la reflexión, de la creatividad que nos conduzca al cambio que todos añoramos y soñamos para Venezuela”.

Guanipa: “Esta lucha no es solo por salarios dignos sino para librarnos de Maduro”

Guanipa: “Esta lucha no es solo por salarios dignos sino para librarnos de Maduro”

Desde el estado Aragua, el líder opositor venezolano, Juan Pablo Guanipa, aseguró que la protesta convocada para este viernes 05 de octubre, en todas las dependencias del trabajo del país, recoge el clamor nacional de cambio y progreso, que a su juicio, pasa por la salida inminente de Nicolás Maduro de la presidencia de la república.

Detienen a mujer por el rapto de una recién nacida en Maracay

Detienen a mujer por el rapto de una recién nacida en Maracay

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Maracay detuvieron a la ciudadana Jeannireth Carolina Armas Martínez por raptar a una niña de 14 dias de nacida, en el municipio Girardot, del estado Aragua.

Esposa del diputado Simón Calzadilla será presentada ante un tribunal militar

El diputado opositor venezolano Simón Calzadilla informó, este domingo, que sus dos hijas fueron liberadas luego de estar horas en un calabozo al que habían sido llevadas por funcionarios de un comando del Ejército junto a su esposa, quien sí sigue detenida.

Denuncian situación de jóvenes de la UPEL detenidos en Aragua

La abogada y profesora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Zuleima Siso habló sobre la situación en la cual se encuentran los estudiantes detenidos, recordando que algunos se encuentran en la cárcel de el Dorado sin acceso por parte de sus abogados y familiares. Siso informó que, “la situación de los jóvenes ha sido grave, cuando es allanado el recinto universitario ellos fueron muy maltratados y golpeados”.

Pages