Para formar parte de la información

estado Vargas

Glorias a Vargas impugnará reforma que cambia nombre del estado

Glorias a Vargas impugnará reforma que cambia nombre del estado

“Rechazamos el abuso del Gobernador García Carneiro y los apátridas del cronista y legisladores que aprobaron ilegalmente el cambio de nombre del estado Vargas, hecho que será recordado y reprochado por sus nietos, por la historia y la gente de Vargas”, señala Jhonny Martínez, presidente de la junta Glorias a Vargas.

Programa Atta conmemoró el Día Internacional del Reciclaje, insistiendo en su necesidad

Estos programas de reciclaje de la iniciativa Atta se han extendido y multiplicado rápidamente

La iniciativa ha logrado recolectar más de 47.000 kilogramos de material, a la vez que ha sembrado conciencia ambiental y sanitaria en las comunidades venezolanas

Maduro: Gran Complejo Hotelero en Vargas será inaugurado en noviembre de 2020

Maduro: Gran Complejo Hotelero en Vargas será inaugurado en noviembre de 2020

El complejo hotelero, conformado por el Gran Hotel Caribe y el Hotel Guaicamacuto, ubicado en la bahía de Caraballeda, estado Vargas, será inaugurado en noviembre del 2020, según informó este sábado el presidente Nicolás Maduro, tras inspeccionar los avances de la obra.

Vargas dispone de 63 playas aptas para el disfrute de los temporadistas

Vargas dispone de 63 playas aptas para el disfrute de los temporadistas

El estado Vargas cuenta con 63 playas aptas al disfrute de los turistas y donde se desarrollarán una serie de actividades recreativas, con respaldo de 4.300 prestadores de servicios para el asueto de carnaval, informó el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

Funcionarios policiales encontraron a tres niños muertos en un barril en el estado Vargas

Funcionarios policiales encontraron a tres niños muertos en un barril en el estado Vargas

Funcionarios de la delegación estadal de la Redip Capital hallaron los cuerpos sin signos vitales de tres menores de edad, en horas de la noche del pasado sábado, en el sector 10 de Marzo de la parroquia Carlos Soublette, estado Vargas.

El estado Vargas ofrece seguridad y diversas actividades en esta Semana Santa

El estado Vargas ofrece seguridad y diversas actividades en esta Semana Santa

Un plan enfocado en actividades recreativas y deportivas, acompañados de un despliegue de seguridad de 4.300 funcionarios, es lo que se vivirá esta Semana Santa en el estado Vargas, enfatizó este domingo el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Hallados cuatro cadáveres putrefactos en pipotes de basura en Los Corales

Hallados cuatro cadáveres putrefactos en pipotes de basura en Los Corales

Como Mariluz Suárez, de 48 años, su pareja Ernesto Villalba (53), su hijo Marcial Antonio Suárez (25) y su nuera María Gabriela Delgado, de 26 años, identificaron los cuatro cuerpos en avanzado estado de putrefacción que fueron localizados dentro de pipotes de basura, con agua, en un patio en la calle 17 de la urbanización Los Corales, parroquia Caraballeda, estado Vargas.

Así protestaron habitantes de Vargas frente a la casa de García Carneiro (Videos)

Así protestaron habitantes de Vargas frente a la casa de García Carneiro

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó este miércoles a través de twitter que vecinos de la urbanización Hugo Chávez iniciaron una protesta a las afueras de la casa del Gobernador de Vargas Jorge Luis García Carneiro.

Ríos y cauces de Vargas se mantienen en normalidad ante llegada de lluvias

Ríos y cauces de Vargas se mantienen en normalidad ante llegada de lluvias

Ríos, quebradas y cauces del estado Vargas se han mantenido dentro de la normalidad tras las copiosas lluvias registradas en los últimos días, sin novedades en cuanto a derrumbes, daños de viviendas, de vialidad y tendido eléctrico, informó este lunes por el director estadal de Protección Civil, Jonathan Morales.

Bernardo Guerra: El gobierno ha deshecho los mecanismos de producción (Audio)

El Diputado de Vargas, Bernardo Guerra, comentó, en relación a los retos de la oposición hacia los próximos comicios electorales, que para la MUD y la alternativa democrática, el gran propósito es establecer el cambio político a través de la vía constitucional, la vía electoral, la vía del voto. Acotó que ese es el gran propósito que tenemos nosotros, a través de la capitalización del descontento que se encuentra actualmente en el país, la mayoría de los venezolanos que no encuentran cómo resolver sus problemas cotidianos, de alimentación, problemas de higiene, hasta inclusive en el de sobrevivir en el tema del desempleo.

Olivares: Protestamos por esta nueva violación a la libertad de expresión

El gobierno continúa dando muestras de violación contra la libertad de expresión ya que, en un intento desesperado por acallar la realidad de lo que está ocurriendo en Venezuela, realizó el cierre temporal del Diario La Verdad, único medio independiente del Estado Vargas.

"Cierre del Diario La Verdad es un nuevo ataque contra la libertad de expresión”

Venezuela es víctima nuevamente de un atentado contra la libertad de expresión, y es que este viernes el Diario La Verdad, único medio independiente del Estado Vargas, cerró sus puertas por orden del Gobernador de esa entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien informó que permanecería cerrado hasta el día lunes siempre y cuando cumplan con las exigencias impuestas por el Seniat, la Contraloría y otros entes del Estado.

Pages