Para formar parte de la información

Estafas

Denuncian alteración en datos de bancos, para estafar a clientes en Google Maps

Denuncian alteración en datos de bancos, para estafar a clientes en Google Maps

Google Maps, está siendo la nueva vía para estafar a personas. Debido a que la plataforma permite a los usuarios ofrecer cambios y correcciones a los listados de resultados de búsquedas, algunos hackers están cambiando los detalles de fichas de contacto de bancos.

Funcionarios del Saren estarían implicados en estafa de más de Bs.2 mil millones

Funcionarios del Saren estarían implicados en estafa de más de Bs.2 mil millones

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Mérida a tres funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) por falsificar planillas únicas bancarias de servicios y desviar a sus cuentas personales la suma de más de 2 mil millones de bolívares.

Cámara de Autopartes busca solución a escasez y estafas

El presidente de la Asociación de Importadores y Vendedores de Repuestos Automotrices del estado Zulia (AIVRAZ), Eudomar González, durante su participación en el programa Unos son de Rojas y otras son de Arenas transmitido por Global TV, y se refirió a la actual situación del mercado de autopartes en Venezuela, específicamente en la región.

Cicpc: Estafas de banda ‘Los Nacionales’ alcanzaron hasta Bs. 140 millones

Con una exorbitante cifra que supera los 140 millones de bolívares, integrantes de la banda “Los Nacionales”, de la que tres de sus miembros fueron capturados la tarde del pasado miércoles por funcionarios del Cicpc en el Apart Hotel Presidente, en Maracaibo, estafaron a una de las 50 cooperativas de transporte en Zulia, informaron, voceros del Cicpc.

Seniat alerta a contribuyentes sobre estafas vía electrónica

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) reitera a todos los venezolanos que personas inescrupulosas han intentado estafar a la población, a través de notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de "cobro pre-jurídico" y remates de mercancías.