Para formar parte de la información

Estambul

Los resultados oficiales confirman el triunfo del opositor Imamoglu en Estambul

Los resultados oficiales de las elecciones municipales celebradas el domingo pasado en Estambul confirman la clara victoria del socialdemócrata Ekrem Imamoglu, del opositor Partido Republicano del Pueblo (CHP), a la alcaldía de la ciudad, informó este lunes la Junta Electoral turca (YSK).

Un agente emiratí detenido en Estambul por el caso Khashoggi se suicida en prisión

Un agente emiratí detenido en Estambul por el caso Khashoggi se suicida en prisión

Un supuesto espía de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) detenido en Turquía bajo la sospecha de haber estado implicado en el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi, se suicidó este lunes en una prisión de Estambul, informó la agencia semipública Anadolu.

La Comisión electoral confirma la derrota del partido de Erdogan en Estambul

El opositor CHP ha arrebatado la Alcaldía de Estambul al islamista Partido de Justicia y Desarrollo (AKP) del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, según ha confirmado este miércoles la Comisión Electoral (YSK), más de dos semanas después de los comicios municipales celebrados en el país.

Detienen a supuesto autor de masacre de Estambul

 Detienen a supuesto autor de masacre de Estambul

La policía ha detenido este lunes al supuesto autor del atentado contra el club en Estambul en el que murieron 39 personas la pasada Nochevieja, informó la agencia semipública turca Anadolu. El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov y de origen centroasiático, fue capturado por la policía en el barrio periférico de Esenyurt en Estambul, informa el diario Hürriyet.

Terrorista de Estambul abandonó el arma y hay indicios sobre su identidad

Terrorista de Estambul abandonó el arma y hay indicios sobre su identidad

El atacante que anoche asesinó a 39 personas e hirió a otras 69 en la exclusiva discoteca "Reina" de Estambul dejó su arma en el lugar de los hechos y la policía cuenta con unos primeros indicios sobre su identidad, informó, este domingo, el primer ministro turco, Binali Yildirim.

Pages