Para formar parte de la información

Estilo

Cuatro trucos fáciles de Meghan Markle con los que parecer más alta

Cuatro trucos fáciles de Meghan Markle con los que parecer más alta

La agenda de Meghan Markle está haciendo cada vez más evidente su debilidad por la inspiración brobet. Pero tras su imagen sofisticada y las decisiones estilísticas adaptadas -en mayor o menor medida al protocolo de la Casa Real Británica- Meghan también ha repetido algunos trucos de estilista.

Síndrome del cabello impeinable, ¿lo podrías tener?

Síndrome del cabello impeinable, ¿lo podrías tener?

Típico que te levantas, arreglas y, hagas lo que hagas, tu melena no se acomoda: se te esponja, deshace el peinado o eres víctima del indeseado frizz… Sin embargo, hay casos excepcionales en los que traer los “pelos de punta”, literal, tiene que ver con la genética. Se llama Síndrome del cabello impeinable y es provocado, de acuerdo con investigadores del Centro de Información de Enfermedades raras y Genéticas, Estados Unidos, por una alteración del tallo del pelo del cuero cabelludo.

Diferencias entre el estilo retro y el estilo vintage

Diferencias entre el estilo retro y el estilo vintage

Una delgada línea marca las diferencias entre el estilo retro y el estilo vintage, muchas veces se habla de ellos como si fueran un mismo estilo decorativo. Es cierto que ambos estilos decorativos comparten aspectos comunes, pero tienen algunas diferencias. En la publicación de hoy quiero mostrarte y aclararte las diferencias entre el estilo retro y el vintage.

7 reglas para vestir con estilo según Kim Kardashian

¿Qué le pasó a Kim Kardashian? Pareciera que ayer era un representante de la estética del 2000 vestida en tacones, vestidos diminutos y bolsas de moda. Hoy, la estrella de reality (y emprendedora, autora y fenómeno de las redes sociales) exuda un estilo contemporáneo de glamour que sigue un mantra “menos es mas”.