Para formar parte de la información

Estocolmo

Graban el momento exacto en que un camión embiste a una multitud en Estocolmo

Graban el momento exacto en que un camión embiste a una multitud en Estocolmo

El canal de televisión noruego VGTV ha publicado un video en el que se observa el momento en que un camión arremete a gran velocidad contra las personas que se desplazaban por una calle en el centro de Estocolmo. El video fue grabado por las cámaras de seguridad de un almacén ubicado en la calle Drottninggatan, en la parte antigua de la capital sueca. En el mismo se observa cómo las personas huyen desesperadas del camión que se dirige a gran velocidad e intentan esconderse en los negocios cercanos.

Cuatro muertos y 15 heridos al atropellar camión a una multitud en Estocolmo (Videos)

Confirman dos muertos en un atentado por atropello en el centro de Estocolmo

Cuatro personas murieron y otras 15 resultaron heridas, este viernes, en Estocolmo después de que un camión irrumpiera en una zona peatonal del centro de la ciudad, un ataque que las autoridades investigan como un atentado terrorista y por el que fue detenida una persona.

Detenido por atentado en Suecia es uzbeko simpatizante del EI, dice diario (Fotos)

El individuo detenido, este viernes, como sospechoso de estar relacionado con el camión que atropelló a una multitud en el centro de Estocolmo y que mató a 4 personas e hirió a otras 15 es un uzbeko que mostró simpatías por el Estado Islámico (EI) en las redes sociales, informó el diario "Aftonbladet".

Después de 18 años de secuestro le dijo “te amo, mamá” a su secuestradora

Después de 18 años de secuestro le dijo  “te amo, mamá” a su secuestradora

Este caso conmovió a todos en las redes. Es la desgarradora historia de Kamiyah Mobley, la joven de 18 años que reaccionó de una manera impensada cuando su secuestradora -y quien la había criado desde 1998- fue detenida por la policía de Carolina del Sur. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.