Para formar parte de la información

Estrías

Estrías: ¿acabar con ellas o mostrarlas con orgullo?

Estrías: ¿acabar con ellas o mostrarlas con orgullo?

Mientras problemas como el sobrepeso, el acné o el envejecimiento de la piel siguen siendo las principales preocupaciones entre mujeres, hay otros aspectos que siguen preocupando en el ámbito estético, como son las manchas en la piel, el vello corporal o las estrías. Estas últimas, están cobrando gran importancia últimamente ya que existe el debate (como ocurre con casi todos los aspectos estéticos) de si prevenirlas e incluso eliminarlas o aprender que forman parte de nuestro cuerpo y aceptar vivir con ellas e, incluso, presumir orgullosas de estas pequeñas marcas.

Cómo atenuar las estrías de los senos de forma natural

Cómo atenuar las estrías de los senos de forma natural

Debemos tener en cuenta que, puesto que se trata de ingredientes naturales, estos remedios para atenuar las estrías pueden tardar más en hacer efecto, por lo que la constancia es clave. Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen en varias partes del cuerpo cuando se produce un rompimiento de las fibras elásticas cutáneas.

4 tratamientos naturales para eliminar las estrías

4 tratamientos naturales para eliminar las estrías

Dermatólogos expertos aseguran que “por lo general las estrías se desarrollan porque los tejidos que están bajo la piel crecen mucho más velozmente que los tejidos de la piel, aunque también por factores hormonales. Las estrías por lo general aparecen en alguna de las etapas del embarazo, cuando una persona es adolescente y cuando una persona hace un arduo entrenamiento físico”. En muchas ocasiones su eliminación es complicada, pero con constancia y método este problema puede tener solución:

3 remedios naturales para atenuar las estrías en casa

Pese a que estas no suponen un riesgo para la salud, sí están consideradas como un problema estético que a menudo se nota en los muslos, el abdomen o los glúteos, entre otros. Por esta razón, quienes las padecen buscan múltiples alternativas que permitan, por lo menos, disminuir su apariencia. En este sentido hoy queremos recomendar 3 buenos tratamientos naturales que, por su composición, logran mejorar el estado de la piel cuando se utilizan con frecuencia.

Pages