5 razones por las que el sexo matutino rejuvenece, de acuerdo a un estudio

1 .Mejora las defensas. Además, tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica y nos protegen frente al ataque de los microorganismos patógenos.

2. Mejora la circulación sanguínea y es un buen protector cardiovascular. Y por si fuera poco, también mejora la circulación y reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de infarto.

3. Quema calorías y te ayuda a adelgazar. El estudio también indica que practicar sexo por la mañana es un ejercicio que quema unas 300 calorías por hora y, de esta manera, te ayuda a perder y mantener el peso, disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos y alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña.

4. Te hace más atractivo. Un viejo truco de belleza comprobado por los investigadores: al hacer el amor por la mañana tienes un atractivo especial, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y la salud del cabello.

5. Aumenta los niveles de testosterona. En cuanto a los beneficios que tiene para los hombres en particular, el estudio londinense afirma que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.

Fuente: Publimetro

EA

Categoria: