Para formar parte de la información

Eurocopa 2016

El EI planeaba un atentado contra la Eurocopa de fútbol en Francia en 2016

Miembros del comando del Estado Islámico (EI) implicado en los atentados yihadistas de París en noviembre de 2015 y en los de Bruselas de marzo de 2016 planeaban atentar contra la Eurocopa de fútbol que se celebró en junio y julio del pasado año en Francia con un coche o un camión cargado de explosivos.

#Euro2016 La volcánica Islandia, a por otro incendio ante Francia

#Euro2016 La volcánica Islandia, a por otro incendio ante Francia

La sorprendente Islandia, un volcán de selección, un equipo que es todo pasión y que se ha ganado por derecho propio ser la sorpresa más agradable de la Eurocopa, intentará provocar otro incendio en los cuartos de final del torneo con otra eliminación sorprende ante el poderoso combinado francés.

Gales Vs Bélgica: Una lucha entre la esperanza y el favoritismo

Gales Vs Bélgica: Una lucha entre la esperanza y el favoritismo

El fútbol tiene la magia de que algunas veces hace posible que haya momentos históricos, que emocionan y hacen celebrar a todo un país. En el Stade Pierre Mauroy, en Lille (3:00 pm hora Venezuela), las selecciones de Gales y Bélgica se enfrentarán buscando un pase a semifinales y para inscribir su nombre en la historia.

1-2. Islandia obra el milagro, entra en cuartos y despide a Hodgson

Los jugadores ingleses lamentan la eliminación tras el partido de octavos en el Stade de Nice en Niza, Francia. EFE/EPA

Islandia escribió en Niza la más bella gesta de la Eurocopa, un milagro basado en la fe y el coraje, pero también en el buen juego, con el que fue capaz de derrotar a toda una selección inglesa, que acabó desquiciada, y de prolongar su epopeya hasta los cuartos de final, donde se encontrará con Francia.

Cristiano Ronaldo brilla por fin en su tarde de récords en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo brilla por fin en su tarde de récords en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo hizo historia este miércoles en Lyon al convertirse en el primer jugador en marcar en cuatro fases finales de Eurocopa, al hacerlo por duplicado contra Hungría (3-3) en el cierre del grupo F de Francia-2016, donde se transformó además en el hombre con más partidos disputados en la historia de la competición (17).

Pages