Para formar parte de la información

Eva golinger

Esto es noticia 18-10-2018

EVA GOLINGER: INFORMES RECIENTES DE NACIONES UNIDAS MUESTRAN QUE VENEZOLANOS ESTÁN SUFRIENDO —INCLUSO MURIENDO— DEBIDO A LA FALTA DE ACCESO A MEDICAMENTOS BÁSICOS...
"... Chávez sentía una enorme empatía hacia los pobres y los marginados. Durante su mandato implementó muchos avances con los que ayudó a millones de personas... Es cierto, cometió muchos errores. Chávez aspiraba a que su modelo de nación fuera sostenible, pero murió sin tener éxito. Su costumbre de elegir la lealtad por encima de la competencia fue un error garrafal. También se equivocó en dejar muchas responsabilidades en manos de un pequeño círculo de personas sin preparación... Nicolás Maduro no es Hugo Chávez, sino un presidente sin popularidad, con legitimidad dudosa, acusado de violaciones generalizadas a los derechos humanos, corrupción y fraude electoral... Maduro crece con el engaño, la exageración y las mentiras. Niega que exista una crisis humanitaria en Venezuela y culpa a Estados Unidos de su propia catástrofe... Ningún presidente debería gobernar sin contrapesos. Ninguna persona debería tener rienda suelta para ignorar los principios básicos de la sociedad, la ley y el orden, la libertad y el respeto..."

La opinión completa de Eva Golinger, aquí

Maduro, Chávez y Trump: historia de tres presidentes

Eva Golinger's picture

Durante una conferencia de prensa en las Naciones Unidas en septiembre de este año en Nueva York, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, estuviera ahí, estaría dispuesto a reunirse con él. A pesar de sus incesantes diatribas contra el “imperio estadounidense”, Maduro no podría rechazar esa tenue oferta de encontrarse con un presidente estadounidense amistoso con los líderes autócratas.

Esto es noticia 26-09-2018

EVA GOLINGER: EL VIAJE DE MADURO A NUEVA YORK ES UN ACTO DE DESESPERO...
"... Es un poco desesperado saltar literalmente a un avión y volar a Nueva York porque Trump dice que se reuniría con Nicolás Maduro 'si estuvieras aquí'. Pero el presidente venezolano, ha estado deseando una reunión con un presidente estadounidense durante años. Le daría la legitimidad que necesita... Maduro no iba a la ONU. Ahora aterriza en JFK (New York) mientras la Casa Blanca dice que no confirma ninguna reunión entre Trump y Maduro. La desesperación de Maduro es desafortunada..."

Esto fue lo que escribió en Twitter la internacionalista Eva Gólinger...

Esto es noticia 01-05-2018

EVA GOLINGER: CHÁVEZ DETESTABA LA CULTURA DEL CARNET...
Esto fue lo que dijo la abogada chavista y conductora de su programa en RT, Eva Golinger en Twitter al protestar el uso de una “cultura del carnet” impuesta por el presidente Nicolás Maduro, en clara referencia al "Carnet de la Patria": "Pueden decir lo que quieren de mi, pero yo recuerdo muy bien que Chávez detestaba la "cultura del carnet", y había acabado con ella. Otra cosa que parece haber cambiado ahora..."

Esto es noticia 29-01-2018

EVA GOLINGER: EN 2006 ADQUIRÍ UN APARTAMENTO AMUEBLADO EN CARACAS, CON VISTA AL ÁVILA, POR UN VALOR DE BS 400.000 Y HOY EN DÍA ESA CANTIDAD NO ALCANZA NI PARA UN PAPEL HIGIÉNICO…
...Este dramático ejemplo de la hiperinflación en Venezuela que dio la periodista y abogada izquierdista y seguidora de Hugo Chávez, Eva Golinger, es un comentario que colocó en Twitter, en respuesta a un tweet de la también periodista estadounidense, Hannah Drier, quien también se mostró sorprendida ante la inflación que sufren los venezolanos... ¡"Así es como se ve esta inflación escandalosa"!, concluye Golinger

Hacia una guerra civil: Lo que busca Trump en Venezuela

Eva Golinger's picture

Mientras América Latina celebra el fin del conflicto violento más largo de la región en Colombia, he visto con mucho dolor y decepción cómo su vecino, y mi otra patria, Venezuela, se acelera rápidamente hacia una guerra civil. Yo viví más de una década en Venezuela, una gran parte de ese tiempo como amiga y asesora informal del presidente Hugo Chávez.

Eva Golinger: No sorprendería que lo de Leopoldo tenga que ver con sanciones a PDVSA (+ Tweet)

La abogada y escritora estadounidense, Eva Golinger se pronunció ante el traslado de Leopoldo López a su casa, como medida humanitaria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). "Buena pregunta: ¿La liberación de Leopoldo Lopez es a cambio de qué? ¿Que ofreció la oposición o el gobierno de EEUU?" se pregunta en Twitter. "No me sorprendería que esta decisión de liberar a Leopoldo tiene que ver con las sanciones contra PDVSA que Trump estaba a punto de imponer", señaló.

Golinger sobre Rodríguez Torres: Cuidado, este documento no parece auténtico

Golinger sobre Rodríguez Torres: Cuidado, este documento no parece auténtico

La abogada e internacionalista Eva Golinger cuestionó a través de su cuenta en la red social twitter la autenticidad documentos contra Rodríguez Torres. Golinger pidió como experta en escritos oficiales de Estados Unidos tener cuidado con este documento, debido a que no parece auténtico.

Golinger cuestiona carácter excluyente de convocatoria al proceso constituyente

Eva Golinger, abogado estadounidense con nacionalidad venezolana, se mostró sorprendida ante las reacciones que han suscitado sus críticas al proceso constituyente que convocó el presidente Nicolás Maduro. “Ni siquiera he opinado en contra o a favor, solo he emitido algunas opiniones sobre lo que a mi criterio me parece importante sobre el diálogo y escuchar”.

Eva Golinger: Separación de poderes es fundamental para la democracia

Eva Golinger se expresó este viernes 31 de marzo a favor de las declaraciones emitidas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien calificó las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional como una “ruptura del orden constitucional”.

Eva Golinger: Lo que me hizo Yonny Bolívar

Según estadísticas, una de cada dos mujeres ha sido víctima de la violencia sexual. En muchos casos, esa violencia se ha repetido más de una vez durante su vida. Entre la violación, el abuso y el acoso, los crímenes sexuales son múltiples y suelen ser silenciados. A la mujer, la sociedad la imputa responsabilidad por ser víctima (“ella lo buscó”), y en la mayoría de los casos, las autoridades no responden con mano dura contra los criminales, ni ofrecen la ayuda psicológica que necesita la víctima para volver a la normalidad y sentirse segura en su vida.

Venezuela: ¿Una Amenaza para Washington?

Eva Golinger's picture

Desde la primera vez que Hugo Chávez fue electo presidente de Venezuela en 1998, Washington y sus aliados han intentado socavar su mandato. Cuando Chávez apenas era candidato presidencial, el gobierno de Estados Unidos le negó una visa para participar en algunas entrevistas televisadas en el país norteamericano. Luego, cuando ganó las elecciones presidenciales, el entonces embajador estadounidense en Caracas, John Maisto, lo llamó personalmente para felicitarlo y ofrecerle su visa. Los meses siguientes fueron llenos de intentos de “comprar” al nuevo presidente de Venezuela.

Guerra contra Venezuela: Las Falsas Acusaciones de Washington Contra el Gobierno de Chávez

Eva Golinger's picture

Desde el fracaso del intento de golpe apoyado por Estados Unidos en contra del Presidente Hugo Chávez en Venezuela en abril de 2002, Washington sigue buscando una variedad de estrategias para sacar del poder al abrumadoramente popular Jefe de Estado Suramericano.

Pages