Para formar parte de la información

Eveling de Rosales

Manuel Rosales: "Seré garante de la recuperación del Zulia con Eveling en la gobernación"

El pueblo zuliano junto a los diversos sectores de la región le dieron su rotundo respaldo a la candidata de Un Nuevo Tiempo (UNT), Eveling de Rosales, para los próximos comicios regionales. En un gran acto en el Palacio de Eventos de Maracaibo se oficializó su candidatura, donde estuvo presente el líder del Zulia y fundador de UNT, Manuel Rosales y el resto de los dirigentes políticos y personalidades como Stanly González, diputado a la Asamblea Nacional, Elías Mata, presidente de UNT Zulia, Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia y el reconocido periodista Juan Carlos Fernández, quien ofreció una proclama en honor al estado.

Eveling de Rosales: “En democracia los espacios se defienden con votos”

“Con la bendición de Dios y de nuestra Virgen de Chiquinquirá, la grey zuliana se levanta para rescatar al Zulia próspero, esa región pujante que construimos con trabajo y de la mano de nuestro pueblo, y que hoy lamentablemente está en la oscuridad”, exclamó la candidata a la gobernación del Zulia, Eveling de Rosales, durante su primera actividad de cara a los comicios regionales.

Concejales y Alcaldesa de Maracaibo exigen la libertad inmediata del edil Ángel Machado

Concejales de Maracaibo y la Alcaldesa de la ciudad exigieron este jueves la libertad inmediata para el edil Ángel Machado, quien fue detenido arbitrariamente en horas de la mañana del miércoles en la avenida El Milagro, mientras acompañaba a los ciudadanos en una protesta pacífica en el marco del paro cívico de 48 horas.

De Rosales: “Nuevo TSJ es producto del mandato de 7 millones y medio de venezolanos”

“113 días luchando por el país de nuestros hijos, de nuestros nietos. 113 días despertando con la esperanza de la libertad y la democracia que vamos a conquistar. La Asamblea Nacional ratificó su legitimidad, al designar e inmediatamente juramentar a los nuevos magistrados del TSJ. Respaldamos esa acción del parlamento que tiene un gran peso en cuanto a retomar el hilo constitucional”, afirmó la dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, desde Santa Lucía, en el Casco Central de Maracaibo.

Eveling de Rosales: Los venezolanos estamos decidiendo el futuro del país

Eveling de Rosales: Los venezolanos estamos decidiendo el futuro del país

“Los demócratas jamás nos rendimos en la lucha por la libertad. Por ello hoy los venezolanos decimos sí la Constitución, sí a la democracia y sí a la libertad... para que se respete nuestra Constitución y la institucionalidad, y cambiar un sistema que no funciona”, afirmó este 16 de julio Eveling de Rosales, tras ejercer su manifestación de voluntad en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en defensa de la Carta Magna.

“El gobierno se autodestruye y luego quieren culpar a los líderes de la Unidad”

Las calles de la parroquia Raúl Leoni, en Maracaibo, se sumaron a la defensa de la Constitución nacional, que desde hace 92 días desarrolla la Mesa de la Unidad Democrática en toda Venezuela. Desde el oeste de la capital zuliana, la líder de Un Nuevo Tiempo, Eveling de Rosales, repudió las acciones de grupos civiles armados que actúan en contra de los ciudadanos.

Eveling de Rosales: Pedimos que cese la anarquía jurídica

Eveling de Rosales: Pedimos que cese la anarquía jurídica

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, caminó este jueves junto a cientos de zulianos que marcharon en Maracaibo hasta la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en la avenida Milagro Norte, en rechazo a la Constituyente Comunal impulsada por el Gobierno Nacional.

De Rosales: Cambiar el modelo de país no es un capricho sino una necesidad

De Rosales: Cambiar el modelo de país no es un capricho sino una necesidad

“Los ciudadanos estamos sentados en las calles, la ciudad está tomada pacíficamente por la gente. Esta es la fuerza que representa la voluntad y el clamor de millones de venezolanos, gritando consignas de libertad, conscientes que las luchas pacíficas tardan pero son trascendentales. Estamos convencidos que con fuerza, fe y esperanza, los venezolanos lograremos el cambio”.

Eveling de Rosales: Esta lucha no es de un grupo, es de todos los venezolanos

Eveling de Rosales: Esta lucha no es de un grupo, es de todos los venezolanos

“La decisión de la gente es seguir en la calle unidos exigiéndole al gobierno que escuche a millones de venezolanos que decimos que esa constituyente comunal es inconstitucional”, así lo afirmó la dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, tras caminar junto a la sociedad civil hacia los tribunales de Maracaibo, ubicados en la avenida El Milagro, en apoyo al recurso introducido por la Fiscal General de la República contra la Constituyente Comunal.

Eveling de Rosales: No queremos constituyente, queremos libertad y democracia

Eveling de Rosales: No queremos constituyente, queremos libertad y democracia

La líder de UNT en el Zulia reiteró que una Asamblea Nacional Constituyente no contribuirá a la solución a la crisis económica, social y política que azota al país. Reiteró que los venezolanos, amparados en el artículo 68 de la Constitución, pueden continuar con la protesta cívica y pacífica.

Eveling de Rosales: “Constituyente no va a llenar las ollas vacías del pueblo”

“El hambre no tiene color político, tampoco el sufrimiento de la gente que en Venezuela se acuesta y se levanta con el estómago vacío”, reflexionó este sábado la líder de Un Nuevo Tiempo (UNT), Eveling de Rosales, durante marcha de las ollas vacías, convocada en todo el país por la Mesa de la Unidad Democrática.

De Rosales: La restitución del hilo constitucional es el clamor de millones

De Rosales: La restitución del hilo constitucional es el clamor de millones

Eveling de Rosales, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, caminó este martes en la “Marcha de los Abogados” junto los integrantes del gremio de profesionales del derecho y demás ciudadanos en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el Ejecutivo Nacional. La caminata partió del Colegio de Abogados del Estado Zulia y llegó hasta la sede el rectorado nuevo de la Universidad del Zulia.

De Rosales: Los periodistas están documentando la historia de una nueva Venezuela

De Rosales: Los periodistas están documentando la historia de una nueva Venezuela

Enalteciendo la premisa de que para que una sociedad viva en sana democracia y apegada a la Constitución debe garantizarse el derechos a la información y la comunicación, la líder de Un Nuevo Tiempo Eveling de Rosales participó este sábado en la marca contra la censura y por la libertad de expresión.

De Rosales: No se trata de complacer caprichos, se trata de escuchar al soberano

De Rosales: No se trata de complacer caprichos, se trata de escuchar al soberano

La marcha de la Unidad llegó este miércoles a la sede de la Oficina Regional Electoral en Maracaibo. Los partidos formalizaron su rechazo a los anuncios del CNE y la aceptación de las bases comiciales para la convocatoria a Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

Eveling de Rosales: No queremos cementerios llenos de jóvenes, los queremos reconstruyendo al país

Este jueves la comunidad universitaria convocó a una manifestación en rechazo a la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente. En la actividad participaron estudiantes, miembros de los partidos políticos de oposición y la sociedad civil. “Permaneceremos en la calle el tiempo que sea necesario, por nuestro hijos, por todos los que lamentablemente han asesinado, aquí, en Mérida, Caracas y en varios estados del país”, dijo Eveling de Rosales.

Eveling de Rosales a la FANB: No sean más cómplices de la barbarie

 Eveling de Rosales a la FANB: No sean más cómplices de la barbarie

Las jornadas de protesta en contra de la ruptura del orden constitucional y la represión en Venezuela, cumplen este sábado cinco semanas. En Maracaibo las mujeres de la sociedad civil y los partidos políticos, vestidas de blanco y con el tricolor como bandera, marcharon hasta el Cuartel Libertador con la consigna “no más represión”.

Eveling de Rosales: No queremos un cambio de Constitución, queremos cambio de Gobierno

Eveling de Rosales: No queremos un cambio de Constitución, queremos cambio de Gobierno

Más de treinta días en las calles tienen los venezolanos, en reclamo por la restitución del hilo Constitucional que fue vulnerado por las acciones del Gobierno nacional y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Este miércoles una razón más para protestar se sumó a la larga lista: El rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

Eveling de Rosales: Nuevo aumento es una burla más del gobierno

Eveling de Rosales: Nuevo aumento es una burla más del gobierno

Los trabajadores de Venezuela conmemoran su día en la calle, protestando, y con motivos razonables. Así lo considera la dirigente política de la Mesa de la Unidad en el Zulia, Eveling de Rosales, “porque este nuevo aumento salarial es una burla más del gobierno al bolsillo de los trabajadores y un engaño a las familias venezolanas a las que no les alcanza para cubrir la cesta básica”, argumentó.

Eveling de Rosales: “La libertad es un derecho inalienable y lo defenderemos”

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, acompañó al pueblo zuliano a marchar pacíficamente hacia la Defensoría del Pueblo, ubicada en el casco central de Maracaibo, donde la Unidad y los diputados a la Asamblea Nacional consignaron un documento, en el que se exige al titular del organismo velar por el cumplimiento de la Constitución.

Eveling de Rosales: Nos duelen las familias que están de luto por perder a sus hijos

Eveling de Rosales: Nos duelen las familias que están de luto por perder a sus hijos

El Zulia caminó en paz como homenaje a los caídos, oró y con su silencio reclamó justicia para las personas que han muertos durante los últimos días en el país, en el contexto de las jornadas de protesta pacífica y democrática convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Eveling de Rosales: Maniobras del gobierno no intimidan al bravo pueblo de Venezuela

Eveling de Rosales: Maniobras del gobierno no intimidan al bravo pueblo de Venezuela

“Las maniobras del gobierno no intimidan al bravo pueblo de Venezuela que está en las calles amparado por el derecho a la protesta cívica, pacífica y democrática que nos da el artículo 68 de la Constitución. Hoy los zulianos demostramos que se acabó el miedo, que la lucha es por la libertad”, dijo la dirigente de Un Nuevo Tiempo, Eveling de Rosales, desde la multitudinaria marcha registrada en la ciudad de Maracaibo, donde acudieron más de 100 mil personas.

Pages