"Con cinco líneas estratégicas gobernaré Maracaibo": Eveling Trejo de Rosales

Anunció que, de resultar electa el próximo 5 de diciembre, al día siguiente iniciará un plan de emergencia de vialidad y recolección de basura en las 18 parroquias marabinas.

La abanderada de Un Nuevo Tiempo (UNT) y 43 organizaciones políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad, estuvo acompañada de la dirigencia del partido y personalidades del ambiente político regional y nacional como los gobernadores, del Zulia, Pablo Pérez, y de Lara, Henri Falcón, así como el alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, la diputada electa al Parlatino, Delsa Solórzano, y la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Verónica Barboza.

Trejo, en su discurso de 30 minutos, le pidió al Gobierno nacional " respeto y sentido de unidad para el municipio Maracaibo".

A los bomberos y policías municipales les anunció que volverán a ser unos cuerpos de seguridad y prevención de calidad.

"Porque no todo es patrulla y revólver", señaló refiriéndose a los polimaracaibo.

También anunció que eliminará los tapones viales que existen en la ciudad para mejorar el tráfico y rescatar la red maestra para brindar un mejor servicio de transporte.

Entre los programas sociales otorgará créditos y microcréditos a los comerciantes y a los transportistas el programa rueda seguro.

Así como darle continuidad al programa de becas JEL, Francisco Ochoa y Ana María Campos.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/10-11-2010/evelin-propuesta.html

DJ

Categoria: