Para formar parte de la información

exiliados

Los exiliados dicen que la criptomoneda venezolana es una herramienta para lavar dinero

Los exiliados dicen que la criptomoneda venezolana es una herramienta para lavar dinero

El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) señaló este miércoles que la criptomoneda impulsada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es una herramienta para "lavar el dinero proveniente del narcotráfico y la corrupción".La puesta en circulación de la denominada "moneda Petro convertible" es, en opinión de Veppex, con sede en Miami (Florida), una "manera de tratar de evadir sanciones económicas y el seguimiento que se hace al dinero producto del tráfico de drogas".

Exiliados venezolanos piden a la Eurocámara que sancione cuanto antes a Maduro

Exiliados venezolanos piden a la Eurocámara que sancione cuanto antes a Maduro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) pidió hoy desde Miami (EE.UU.) al Parlamento Europeo que concrete sin dilación la imposición de sanciones al "régimen dictatorial" de Nicolás Maduro para profundizar su aislamiento.

Exiliados y varias ONG piden a la ONU un embargo de armas contra Venezuela

Un grupo de exiliados venezolanos y de organizaciones no gubernamentales solicitaron, este martes, ante Naciones Unidas que se imponga un embargo de armas al país en respuesta a la represión gubernamental.

Exiliados tachan de "dictadura" que el TSJ asuma como Legislativo

Exiliados tachan de "dictadura" que el TSJ asuma como Legislativo

El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) aseguró este jueves que la aberrante" decisión del Tribunal Supremo venezolano de asumir las competencias de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) "consolida la dictadura". José Antonio Colina, presidente de Veppex, con sede en Miami (EE.UU.), dijo que es "absurdo" y "arbitrario" que el alto tribunal se adueñe de esas funciones, aludiendo desacato.

Diego Scharifker se solidariza con concejales en huelga de hambre

El Concejal del Municipio Chacao, Diego Scharifker, respecto a la huelga de hambre de compañeros de Voluntad Popular, señala: "Los concejales de la fracción del partido Un Nuevo Tiempo del área metropolitana de Caracas nos acercamos a la plaza José Martí de Chacaíto, donde están varios compañeros militantes del partido Voluntad Popular realizando una huelga de hambre, hay que resaltar que hay tres concejales, dos del municipio Chacao, uno del municipio Baruta".