Para formar parte de la información

Expropiación

Argentina interviene la agroexportadora Vicentín y buscará expropiarla

Argentina interviene la agroexportadora Vicentín y buscará expropiarla

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este lunes la intervención de Vicentín, una de las principales empresas procesadoras y exportadoras de granos y derivados del país, y el envío al Parlamento de un proyecto de ley para expropiar la compañía.

Abad: Decreto de Emergencia no está diseñado para expropiar

El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, señaló que todos los sectores concurrirán el Consejo Nacional de Economía para concretar propuesta económica en la que se preserve el componente social y en función de alianzas estratégicas, porque a su entender “el diálogo siempre ha estado abierto”.

Las 293 empresas del gobierno fracasan ante escasez de alimentos

A pesar del "¡exprópiese!" y las buenas intenciones de "seguridad y soberanía alimentaria", principales banderas del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y el actual presidente Nicolás Maduro, la escasez de alimentos y de productos en general agobia al venezolano. Los ndices de desabastecimiento de productos básicos y falta de producción son alarmantes, pese al control de 293 empresas de alimentos que están bajo el control del Ejecutivo.

Pages