Para formar parte de la información

Expropiaciones

Venezuela Anti-inversiones

Leandro Rodríguez Linárez's picture

Desde época del expresidente Chávez, las leyes económicas, laborales, de alquiler y arrendamientos fueron impuestas, no se consultó con las partes involucradas, lo que terminó de tergiversar toda actividad productiva y comercial en el país. Además, las grotescas expropiaciones y la importación masiva de productos, como parte de la compra de apoyos de otros gobiernos (apoyo a otras economías, trabajadores y productores), echaron al traste la economía criolla… Con ese panorama que aún se mantiene ¿Quién invierte?

Ganadería de Venezuela en crisis, expropiaciones, sin incentivos ni insumos

Ganadería de Venezuela en crisis, expropiaciones, sin incentivos ni insumos

Las condiciones para el emprendimiento en el campo, siempre le ha llegado un año en condiciones peores, al anterior. Según cifras del propio ministerios de agricultura y tierras, para el año 1998, en el país habían 112.812.692 cabezas de ganado.

Vladimir: Las expropiaciones se tradujeron en menos producción

Vladimir: Las expropiaciones se tradujeron en menos producción

Desde el programa Vladimir a la 1 el periodista vladimir villegas expreso en su comentario de la semana: Que un dirigente de peso en el chavismo como Freddy Bernal haya admitido durante una entrevista con el colega Carlos Croes que la política de expropiaciones fue un error no es poca cosa, sobre todo viniendo de quien tiene la responsabilidad en la coordinación de los llamados Comités Locales de Alimentación y Producción, una forma de distribución de alimentos a domicilio que por sí misma es la mejor demostración de las erráticas políticas económicas que se han llevado a cabo durante largos años. A los Clap hemos llegado como resultado del fracaso de una manera de conducir la economía.

El precio de expropiar los galpones lo asumirán el comercio y consumidores

Exhortar al Poder Ejecutivo a reconsiderar su medida de expropiación de los galpones de Cargill, Pepsi Cola Venezuela, Nestlé de Venezuela, Alimentos Polar, Coca-Cola Femsa ubicados en la zona industrial de La Yaguara, para construir en el sitio poco más de 100 viviendas, acordó el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), al considerar que consumidores y comerciantes asumirán el peor costo de la medida.

Pages