Para formar parte de la información

extradición

TSJ declara procedente solicitar a España extradición del ciudadano Nervis Villalobos Cárdenas

TSJ declara procedente solicitar a España extradición del ciudadano Nervis Villalobos Cárdenas

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala de Casación Penal, con ponencia de su presidente, magistrado Maikel Moreno, declaró este viernes procedente la solicitud de extradición activa del ciudadano venezolano Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas, para ser sometido en territorio venezolano a un proceso penal por la presunta comisión de los delitos de corrupción pasiva simple, tráfico de influencias, legitimación de capitales y asociación.

El exjuez peruano seguirá en prisión en España hasta que se resuelva su extradición

El exjuez peruano seguirá en prisión en España hasta que se resuelva su extradición

César Hinostroza, el exjuez peruano detenido en España a petición de las autoridades de su país donde se le acusa de liderar una trama de corrupción en la judicatura, continuará en prisión provisional hasta que se resuelva su extradición, lo que podría alargarse más de un mes.

Esto es noticia 10-08-2018

JULIO BORGES: LO QUE QUIERE MADURO ES TAPAR EL CAOS Y LA TRAGEDIA...
"... Venezuela puede llegar este a año a un millón por ciento de inflación, la producción petrolera ha caído dos terceras partes, tenemos un país donde la gente se está muriendo de hambre, o por falta de medicinas, lo que están es tapando esa realidad,,, Están haciendo es una razia, secuestraron a un diputado violando sus derechos, la asamblea fraudulenta constituyente sigue haciendo lo que le da la gana en contra de la Constitución y las leyes... Nosotros queremos prender las alarmas de la comunidad internacional para que se sepa que en Venezuela hay una dictadura que lo único que le importa es mantenerse en el poder a cualquier costo... Soy un venezolano más que está sufriendo la represión y los embates del gobierno... el gobierno siempre me ha querido ver en la cárcel... No me va a perdonar que cuando fui presidente de la legítima Asamblea Nacional logramos cerrar todo el endeudamiento ilegal de Nicolás Maduro, que el Mundo entero desconociera la fraudulenta asamblea constituyente, impulsamos que la democrática comunidad internacional nos apoyara con las sanciones, nosotros logramos que no se firmara el acuerdo espurio en República Dominicana, situaciones que tienen arrinconado dentro y fuera, al gobierno de Venezuela..."

Las declaraciones completas del diputado Julio Borges para DW (dw.com) a contiunuación...

El Chapo temía ser asesinado por "mercenarios extranjeros"

Joaquín "el Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, estaba preocupado por su posible extradición a EE.UU. e información de que "mercenarios extranjeros" habían sido contratados por las autoridades para asesinarlo, dijo su abogado, Juan Pablo Badillo. "Hubo por ahí una situación sumamente preocupante en el sentido de que se había convocado a mercenarios extranjeros que vinieran a abatirlo, a privarlo de la vida, a asesinarlo. Eso es gravísimo, cómo es posible que se implementen esas estrategias tan absurdas", afirmó en una entrevista con Radio Fórmula.

Pages