Para formar parte de la información

extradición

Toledo tendrá otra oportunidad de quedar libre mientras se decide su extradición

Toledo tendrá otra oportunidad de quedar libre mientras se decide su extradición

El expresidente de Perú, Alejandro Toledo (2001-2006), tendrá una nueva oportunidad para pedir que se le conceda la libertad bajo fianza mientras dura su juicio de extradición en EE.UU., después de que el juez aceptase este miércoles reconsiderar su decisión anterior.

Los mayores, nueva oposición a la polémica ley de extradición de Hong Kong

Los mayores, nueva oposición a la polémica ley de extradición de Hong Kong

La oposición a la polémica propuesta de ley de extradición de Hong Kong ha espoleado la solidaridad intergeneracional en la excolonia británica y miles de jubilados y ancianos salieron a la calle esta semana en protesta por la brutalidad policial y en solidaridad con los jóvenes manifestantes.

Detienen en EEUU al expresidente peruano Alejandro Toledo pedido en extradición

El expresidente peruano Alejandro Toledo (2001-2006) fue arrestado este martes en Estados Unidos como parte del pedido de extradición hecho por las autoridades de Perú para procesarlo por presuntos actos de corrupción vinculados con la empresa Odebrecht, informó el Ministerio Público peruano.

Una jueza en EEUU libera al detenido por el asalto a la embajada norcoreana en Madrid

Una jueza en EEUU libera al detenido por el asalto a la embajada norcoreana en Madrid

Una jueza federal en Estados Unidos dejó este martes en libertad bajo fianza al único detenido hasta la fecha por el asalto a la embajada de Corea del Norte en Madrid, que está pedido en extradición por España, según los documentos del caso a los que tuvo acceso Efe.

Decenas de miles de hongkoneses arrancan una nueva marcha contra la ley de extradición

Decenas de miles de hongkoneses arrancan una nueva marcha contra la ley de extradición

Decenas de miles de personas comenzaron hoy una nueva manifestación en Hong Kong, la primera desde el asalto al Parlamento del pasado lunes, para continuar exigiendo la retirada definitiva del polémico proyecto de ley de extradición y la dimisión de la jefa del Gobierno local, Carrie Lam, constató Efe.

TSJ declara procedente solicitar a España extradición del ciudadano Nervis Villalobos Cárdenas

TSJ declara procedente solicitar a España extradición del ciudadano Nervis Villalobos Cárdenas

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala de Casación Penal, con ponencia de su presidente, magistrado Maikel Moreno, declaró este viernes procedente la solicitud de extradición activa del ciudadano venezolano Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas, para ser sometido en territorio venezolano a un proceso penal por la presunta comisión de los delitos de corrupción pasiva simple, tráfico de influencias, legitimación de capitales y asociación.

El exjuez peruano seguirá en prisión en España hasta que se resuelva su extradición

El exjuez peruano seguirá en prisión en España hasta que se resuelva su extradición

César Hinostroza, el exjuez peruano detenido en España a petición de las autoridades de su país donde se le acusa de liderar una trama de corrupción en la judicatura, continuará en prisión provisional hasta que se resuelva su extradición, lo que podría alargarse más de un mes.

Esto es noticia 10-08-2018

JULIO BORGES: LO QUE QUIERE MADURO ES TAPAR EL CAOS Y LA TRAGEDIA...
"... Venezuela puede llegar este a año a un millón por ciento de inflación, la producción petrolera ha caído dos terceras partes, tenemos un país donde la gente se está muriendo de hambre, o por falta de medicinas, lo que están es tapando esa realidad,,, Están haciendo es una razia, secuestraron a un diputado violando sus derechos, la asamblea fraudulenta constituyente sigue haciendo lo que le da la gana en contra de la Constitución y las leyes... Nosotros queremos prender las alarmas de la comunidad internacional para que se sepa que en Venezuela hay una dictadura que lo único que le importa es mantenerse en el poder a cualquier costo... Soy un venezolano más que está sufriendo la represión y los embates del gobierno... el gobierno siempre me ha querido ver en la cárcel... No me va a perdonar que cuando fui presidente de la legítima Asamblea Nacional logramos cerrar todo el endeudamiento ilegal de Nicolás Maduro, que el Mundo entero desconociera la fraudulenta asamblea constituyente, impulsamos que la democrática comunidad internacional nos apoyara con las sanciones, nosotros logramos que no se firmara el acuerdo espurio en República Dominicana, situaciones que tienen arrinconado dentro y fuera, al gobierno de Venezuela..."

Las declaraciones completas del diputado Julio Borges para DW (dw.com) a contiunuación...

El Chapo temía ser asesinado por "mercenarios extranjeros"

Joaquín "el Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, estaba preocupado por su posible extradición a EE.UU. e información de que "mercenarios extranjeros" habían sido contratados por las autoridades para asesinarlo, dijo su abogado, Juan Pablo Badillo. "Hubo por ahí una situación sumamente preocupante en el sentido de que se había convocado a mercenarios extranjeros que vinieran a abatirlo, a privarlo de la vida, a asesinarlo. Eso es gravísimo, cómo es posible que se implementen esas estrategias tan absurdas", afirmó en una entrevista con Radio Fórmula.

Pages